Buscar

El Real Madrid se aferra a Casemiro para doblegar al Sevilla

18/01/2020 - 18:08
  • Casemiro marcó los dos tantos del Real Madrid
  • El encuentro estuvo marcado por la polémica arbitral
Más noticias sobre:
Casemiro y Jovic celebran el primer tanto del Real Madrid. Imagen: EFE

El Real Madrid ha conseguido este sábado tres puntos importantes al ganar al Sevilla por 2-1 en el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu y correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander. Casemiro, con dos goles, marcó los dos tantos de los Zidane, líderes a la espera del encuentro del Barcelona de este domingo.

Zidane apostó por un tridente formado por Lucas Vázquez, Jovic y Rodrygo, dejando en el banquillo a Benzema o Isco. El Real Madrid, que ha demostrado que juega mejor con cuatro centrocampistas, tardó en entrar en el partido fruto del once alineado por su entrenador. En cambio, el Sevilla, fiel a su estilo, echó en falta la presencia de su mejor jugador Ocampos. 

La primera mitad estuvo marcada por una jugada polémica que tuvo como protagonistas a Gudelj y Militao. El sevillista bloqueó el camino del madridista y De Jong, libre de marca, anotó con un cabezazo imperial. El árbitro dio gol, pero tras verlo en el monitor lo anuló por falta del centrocampista sevillista.

Tras el descanso, el Real Madrid encontró el gol por medio de Casemiro, que se aprovechó de una asistencia de tacón de Jovic para picar el balón ante la salida de Vaclik. Poco le duró la alegría a los blancos, ya que siete minutos después empató De Jong en una jugada que pudo ser anulado por mano previa de Munir.

Pero el Real Madrid tenía a Casemiro que, cinco minutos después, volvió a poner por delante a su equipo con un cabezazo tras un centro de Lucas desde la derecha. En los últimos minutos pudo sentenciar el partido el Madrid, pero ni Kroos ni Vinicius, que revolucionó el tramo final, pudieron hacerlo. También la tuyo el Sevilla, pero en Nesyri no estuvo acertado y mandó el balón fuera. 

FICHA TÉCNICA

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Militão, Marcelo (Mendy, min. 70); Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Rodrygo (Vinicius, min. 61) y Jovic (Benzema, min. 61).

SEVILLA: Vaclik; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Banega (Rony Lopes, min. 80), Fernando, Gudelj; Vázquez (Óliver Torres, min. 75), De Jong y Munir (En-Nesyri, min. 65).

--GOLES:

1-0, min. 57: Casemiro.

1-1, min. 64: De Jong.

2-1, min. 69: Casemiro.

--ÁRBITRO: Martínez Munuera (C.Valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Modric (min. 37) y Carvajal (min. 87) por parte del Real Madrid; y a Banega (min. 54) en el Sevilla.

--ESTADIO: Santiago Bernabéu, 72.512 espectadores.

--INCIDENCIAS: En los prolegómenos del partido, los futbolistas del Sevilla hicieron el pasillo de campeón a los del Real Madrid, con motivo de su reciente título de la Supercopa de España conquistado en Yeda (Arabia Saudí).


Comentarios 1

#1
18-01-2020 / 23:05
El fin
Puntuación -1

Volvemos a los tiempos oscuros del madridismo. El var a su servicio. Hoy ha muerto el fútbol. Mientras siga Rubiales, la marioneta del Madrid de Florentino, no hay competición. No pienso ver un partido más este año, liga peligrosamente preparada para el Madrid. No dejan que compitan los equipos aspirantes.