Buscar

Los Nuggets sucumben en casa ante Indiana Pacers con un gris Juancho Hernangómez

20/01/2020 - 10:20
  • El equipo de Denver cae en un gran duelo Jokic-Sabonis (107-115)
  • El español suma 2 puntos y 3 rebotes en apenas 14 minutos
Más noticias sobre:
Foto: Getty.

El alero español Juancho Hernangómez ha sumado 2 puntos, 3 rebotes y 1 robo en 14 minutos de juego con Denver Nuggets, que han perdido casa frente a Indiana Pacers (107-115), partido capitalizado por el gran duelo europeo entre Nikola Jokic y Domantas Sabonis.

El hijo de Ardyas Sabonis logró lo que nunca consiguió su padre en la NBA, un 'triple-doble', el primero de un lituano en la historia de la competición tras sumar 22 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias en el Pepsi Center.

El exjugador del Unicaja desactivó otra gran actuación de Jokic, que se fue a un 'doble-doble' con 30 puntos y 10 rebotes. De la mano del interior serbio, los Nuggets tenían encarrilada en el tercer cuarto la que hubiera sido su cuarta victoria consecutiva, pero su rival volteó el marcador en los minutos finales.

Con un parcial de 26-41 en el último cuarto, Indiana conquistó una de las canchas más complicadas de la liga y ancló a su rival al tercer puesto de la Conferencia Oeste con un balance de 29-13. Malcolm Brogdon y T.J.Warren, cada uno con 22 puntos, fueron los otros artífice de la remontada visitante.


Comentarios 0