Buscar

Djokovic se pasea frente al invitado Ito en segunda ronda del Open de Australia

EFE
22/01/2020 - 6:57
  • El serbio gana al japonés con un claro 6-1, 6-4, 6-2
  • Jugará ante otro nipón, Nishioka, en tercera ronda
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

El tenista serbio Novak Djokovic se paseó en la segunda ronda del Open de Australia en una liviana batalla ante el japonés invitado por el torneo Tatsuma Ito tras endosarle una severa reprimenda que se plasmó sobre el marcador en forma de 6-1, 6-4 y 6-2.

El de Belgrado, quien cuenta con siete títulos en Melbourne Park, tendrá un nuevo rival japonés en la siguiente ronda después de que el inspirado Yoshihito Nishioka venciera al británico Daniel Evans por 6-4, 6-3 y 6-4.

La efectividad al resto del serbio en los dos primeros servicios del asiáticos resultarían un avance del guión que determinaría la tónica del partido, la cual fue contrlada por el vigente campeón durante todo el choque.

El único halo de inspiración que disfrutó su rival fue durante la mayor parte del segundo set después de que el japonés mantuviera su servicio hasta el cuatro iguales.

"Estoy jugando contra todos los japoneses. La preparación va a ser parecida a la de hoy para el partido contra Nishioka. Es uno de los jugadores más rápidos. Se sus puntos fuertes y flojos, así que intentaré aprovecharlo", comentó Djokovic, quien derrotó a su próximo rival en la pasada Copa Davis disputada en Madrid por un severo 6-1 y 6-2.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.