Buscar

Marc e Ibaka brillan con los Raptors en el pulso ante los Sixers

EFE
23/01/2020 - 8:45
  • 17 puntos y 5 rebotes de Gasol; 16 tantos de Ibaka como suplente
  • Juancho Hernangómez suma cuatro puntos en 15 minutos con Denver
Foto: Getty.

La figura de Marc Gasol destacó de manera especial en su juego ofensivo al tener una noche perfecta con Toronto Raptors a los que ayudó a mantenerse ganadores y también ser el español más destacado en la jornada de la NBA. Gasol siguió de titular con los Raptors y aportó 17 puntos en los 25 minutos que disputó del partido que Toronto ganó de local por 107-95 a los Philadelphia 76ers en un duelo de equipos punteros de la División Atlántico.

El mediano de los hermanos Gasol estuvo perfecto en los tiros a canasta al anotar los siete que hizo, incluido tres desde fuera del perímetro y no fue a la línea de personal. El jugador de Sant Boi también tuvo presencia dentro de la pintura al capturar cinco rebotes, cuatro fueron defensivos, dio tres asistencias, recuperó un balón y cometió dos faltas personales.

Mientras que el ala-pívot congoleño de origen español Serge Ibaka, compañero de Gasol, también destacó como reserva al conseguir 16 puntos en los 27 minutos que disputó y que aprovechó para anotar 6 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y 2 de 3 desde la línea de personal.

Su presencia dentro de la pintura volvió a ser importante al capturar ocho rebotes -todos defensivos-, además de repartir dos asistencias, recuperar dos balones y cometió tres faltas personales.

No tuvo el mismo protagonismo el ala-pívot Juancho Hernangómez, quien si recibió minutos con Denver Nuggets, pero su equipo cayó derrotado por 121-105 ante los Houston Rockets en su visita al Toyota Center de la ciudad espacial. Hernangómez disputó 15 minutos y estuvo perfecto con cuatro puntos tras anotar el único tiro que hizo a canasta y 2-2 desde la línea de personal.

El exjugador del Estudiantes también cumplió dentro de la pintura con cuatro rebotes -tres defensivos-, dio una asistencia y cometió una falta personal.


Comentarios 0