Buscar

Zaragoza y Leganés, rivales de Real Madrid y Barcelona en octavos de Copa del Rey

24/01/2020 - 13:37 | 13:58 - 24/01/20
  • Los maños, que eliminaron al Mallorca, jugarán en La Romareda
  • Los culés se llevan un rival de Primera, pero lo harán en casa
  • Los encuentos se disputarán entre el 28 y el 30 de enero

El Real Zaragoza y el Leganés son los rivales de Real Madrid y Barcelona tras el sorteo de octavos de final de Copa del Rey celebrado en Las Rozas y que deja un cruce en teoría amable para los blancos y un rival de Primera para los culés, que contarán con la ventaja de jugar en casa en una ronda que se celebrará del 28 al 30 de enero.

Ninguno de los Segunda B se llevaron el 'premio gordo' de alguno de los dos gigantes. En un sorteo condicionado (los Segundas B y los Segunda tenían que enfrentarse a los Primeras), Badajoz y Cultural, que protagonizaron los bombazos de dieciseisavos, fueron a parar a Granada y Valencia, que tendrán que sudar de lo lindo para estar entre los ocho mejores del torneo.

De hecho, el Zaragoza, rival blanco, ya sabe lo que es eliminar a un Primera en esta edición de Copa: lo hizo con el Mallorca, al que goleó en La Romareda en dieciseisavos. En rondas anteriores el club zaragozano hizo lo propio con Nàstic y Socuéllamos.

El Barcelona jugará contra un Primera, el Leganés, pero tendrá la facilidad de hacerlo en casa, ya que su bola salió primero en el sorteo. En las tres ocasiones que los pepineros han visitado el Camp Nou, el resultado ha sido de victoria para los blaugrana.

Villarreal, Athletic y Sevilla han sido emparejados con equipos de Segunda: Rayo Vallecano, Tenerife y Mirandés. Pese a la diferencia de categoría, deberán andarse con cuidado: los tres llegan a octavos después de 'cargarse' a Primeras como Betis, Valladolid y Celta.

La de Osasuna y Real Sociedad es la segunda y última eliminatoria disputada por equipos de Primera. El último encuentro entre ambos fue el vistoso y entrenido 3-4 para los donostiarras en Liga en El Sadar, lugar en el que se decidirá el pase a cuartos de final.

Los cruces completos son los siguientes:

Badajoz - Granada

Cultural Leonesa - Valencia

Tenerife - Athletic

Zaragoza - Real Madrid

Mirandés - Sevilla

Rayo - Villarreal

Barcelona - Leganés

Osasuna - Real Sociedad


Comentarios 2

#1
25-01-2020 / 09:59
Puntuación 2

Thanks Very Much

#2
29-01-2020 / 13:01
la verdad del superbowl
Puntuación 0

hasta hace años se pensaba que el superbowl era entre los mejores, ni idea quienes son los chiefs y los 49gayers equipos que han llegado porque los patriotas los seatle los kbronesde denver no despavilaron en la temporada, si venque los medios y periodistas esan elogiando a los 49 es porque este equipo representa a su sangaycisco la meca degays de la aficion periodisticalatina. la aficion de la nfl son trogloditas y gente que inutil porque no es un deporte a nivel mundial

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.