Buscar

Victoria de los Raptors y derrota de los Suns en la jornada más triste de la temporada

27/01/2020 - 10:28
  • 'Doble-doble' de Serge Ibaka con 12 puntos y 10 rebotes
  • Ricky Rubio solo pudo aportar 5 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias
Más noticias sobre:
Imagen: Reuters

El recuerdo en todas las canchas al fallecido Kobe Bryant ha marcado la jornada más triste de la temporada en la NBA, en la que Toronto Raptors se han impuesto a San Antonio Spurs (106-110) y Phoenix Suns han caído frente a Memphis Grizzlies (114-109).

Apenas unas horas después de conocerse el fallecimiento de uno de los mejores jugadores de la historia, la NBA reanudó su actividad en varias ciudades con un denominador común, el recuerdo a Bryant con muchos jugadores visiblemente emocionados y diversos gestos de recuerdo.

Uno de ellos fue que en todas esas canchas no se disputaron las dos primeras posesiones de 24 segundos en recuerdo precisamente al '24', uno de los dos dorsales que el exjugador de Los Angeles Lakers lució a lo largo de su exitosa carrera. Jugadores, entrenadores y aficionados puestos en pie aplaudieron juntos para despedir a la gran estrella de Philadelphia.

Con el balón ya en juego de verdad, los Raptors reafirmaron su gran momento de forma y sumaron su séptima victoria consecutiva con buenas actuaciones de Marc Gasol (8 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias) y Serge Ibaka (12 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 2 robos).

Un triple de Fred VanVleet y un robo de balón de Kyle Lowry en el último minuto sellaron el ajustado triunfo del equipo canadiense en San Antonio, donde Pascal Siakam (35), flamante titular en el próximo 'All Star', dejó otra gran actuación frente a un DeMar DeRozan (14) que no pudo brillar ante sus excompañeros.

Por su parte, Ricky Rubio sumó 5 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en el FedExForum, donde los Suns cayeron en otro final muy igualado. Entre el 'rookie' Ja Morant (23), Dillon Brooks (20) y Jaren Jackson (20) se aliaron para ganarle la batalla a Devin Booker (36) y Kelly Oubre (27).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 8 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias.

SERGE IBAKA: 12 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

RICKY RUBIO: 5 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.