Deportes

Djokovic despacha a Raonic y se cruzará con Federer por un puesto en la final

  • El tenista serbio se deshace del canadiense Raonic por 6-4, 6-3 y 7-6
  • Djokovic continúa su camino para lograr su octavo Open de Australia
Foto: EFE

El tenista Novak Djokovic se ha clasificado este martes para las semifinales del Open de Australia después de ganar al canadiense Milos Raonic por 6-4, 6-3 y 7-6. De esta forma, el serbio jugará las semifinales contra Roger Federer, que eliminó a Sandgren tras salvar siete bolas de partido.

El balcánico vivió un duelo mucho más plácido ante Raonic. Después de desperdiciar ocho bolas de rotura y defenderse de una, el número dos del mundo cerró al resto el primer parcial. También mantuvo intacto su servicio en el segundo set, donde se valió de otro quiebre para encarrilar el partido.

Sin 'breaks' en la tercera manga, todo tuvo que dilucidarse en la muerte súbita, donde 'Nole' puso fin a la contienda en 3 horas y 31 minutos. Así, continúa su camino para tratar de revalidar su título en Melbourne y alzar su octavo entorchado -2008, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016 y 2019-.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

ESPERO QUE ROGER DE BUENA CUENTA DE ESTE HP

Puntuación 0
#1
gace
A Favor
En Contra

no pudo kirgyos vengar los incendios de australia, al no pasar de ronda no habrá el dinerito del premio que se requería para apagar los incendios.

Puntuación 0
#2