Deportes

Ibaka se luce en la novena victoria seguida de los Raptors

  • El hispano-congoleño anota 26 puntos contra Cleveland
  • Willy suma 12 puntos en la derrota ante Washington
Foto: Reuters.

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha contribuido con 26 puntos a la victoria de Toronto Raptors en la NBA en la cancha de Cleveland Cavaliers (109-115), la novena consecutiva del equipo canadiense, mientras que Willy Hernangómez ha anotado 12 puntos en la derrota de Charlotte Hornets contra Washington Wizards (121-107).

Ibaka, muy certero en el lanzamiento a canasta (10 de 14), se erigió en máximo anotador de su equipo y volvió a suplir con acierto al lesionado Marc Gasol en la posición de pívot puro.

Kyle Lowry (23), que celebró la sexta nominación de su carrera para el 'All Star', y Pascal Siakam (19), el otro Raptor que estará en el partido de las estrellas, se unieron al internacional español para sumar una ajustada victoria en Cleveland.

Los siete puntos de Norman Powell en el último minuto finiquitaron el duelo y asentaron a Toronto en la segunda posición de la Conferencia Este (34-14), donde los Cavaliers son penúltimos tras una nueva derrota pese a los 23 puntos y seis triples de Kevin Love.

En el vagón de cola del Este también transitan los Hornets (16-31), que completaron una buena primera parte en Wahington, pero que fueron barridos tras el paso por vestuarios. Willy Hernangómez (6 de 8) volvió a rentabilizar sus 19 minutos sobre la cancha en un duelo marcado por la gran actuación del local Bradley Beal (34 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin