Deportes

Ibaka guía otra victoria de los Raptors en una noche de tributo 'laker' a Kobe Bryant

  • El hispano-congoleño anotó 21 puntos en la victoria de Toronto sobre Detroit
Foto: UsaToday

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka aportó la pasada madrugada 21 puntos al triunfo de los Toronto Raptors por 92-105 en su visita a los Detroit Pistons, mientras que Juancho Hernangómez hizo 12 puntos para la victoria de los Denver Nuggets sobre los Milwaukee Bucks (115-127) y Ricky Rubio anotó ocho puntos en la derrota de su equipo, los Phoenix Suns, frente a los Oklahoma City Thunder (107-111).

En una velada que sirvió a Los Angeles Lakers para rendir homenaje al fallecido Kobe Bryant, con un discurso conmovedor de LeBron James, los focos fueron para Damian Lillard. Así, sus 48 puntos y 10 asistencias dieron la victoria a los Portland Trail Blazers (119-127) y amargaron el tributo del Staples Center hacia su exjugador estelar.

Por parte española, Ibaka rubricó otra buena actuación, incluyendo seis rebotes y tres asistencias, para secundar a Pascal Siakam, autor de 30 puntos. Entre ambos encauzaron el décimo triunfo seguido de los Raptors, de nuevo sin el lesionado Marc Gasol pero ocupando el segundo lugar de la Conferencia Este (35-14).

Además, Juancho Hernangómez sí contó esta vez con minutos y los aprovechó con 12 puntos, cinco rebotes y una asistencia. Sus Nuggets, que van segundos de la Conferencia Oeste (34-15), cortaron así la buena racha de los Bucks, que llevaban nueve victorias seguidas y ocupan la primera posición del Este con un balance de 41-7.

Mientras tanto, Ricky Rubio firmó una estadística de ocho puntos, dos rebotes, siete asistencias y dos robos de balón sobre el parqué del Talking Stick Resort Arena, de donde salieron victoriosos los Thunder al anotar Danilo Gallinari 27 puntos y Dennis Schröder otros 24.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 21 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 12 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

RICKY RUBIO: 8 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias y 2 robos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin