Buscar

Un conductor atropella al ciclista Mikel Landa y se da a la fuga

1/02/2020 - 17:20
  • Landa confirma que "todo está bien" y espera volver pronto a los entrenamientos
Más noticias sobre:
Mikel Landa posa en el hospital tras el atropello. Imagen: @MikelLandaMeana

El ciclista alavés Mikel Landa ha sido uno de los dos atropellados este sábado en Zigoitia (Álava) por un conductor que se ha dado a la fuga y que posteriormente ha sido arrestado por la Ertzaintza. El deportista alavés ha señalado que la primeras pruebas confirman que "todo está bien" y espera "en próximos días volver a los entrenamientos"

Agentes de la Policía han detenido esta tarde al conductor de un turismo después de atropellar a dos ciclistas en la carretera N-622 a su paso por Zigoitia (Álava) y darse a la fuga. El accidente se ha producido a la una y cuarto de esta tarde cuando los dos ciclistas circulaban por la autovía N-622 a su paso por Zigoitia sentido Bilbao.

Tras ser atendidos en el lugar, los dos deportistas, de 30 y 42 años de edad, han sido trasladados al Hospital de Santiago de Vitoria por una ambulancia.

Según ha informado el propio Mikel Landa en su cuenta personal de Twitter, él ha sido uno de los dos ciclistas afectados en el accidente cuando pedaleaba con un amigo. Asimismo, ha señalado que las primeras pruebas "confirman que todo está bien".

El actual miembro del equipo Bahrain McLaren ha publicado una foto en el hospital de Santiago de Vitoria en el que señala que esta mañana mientras entrenaba con un amigo, un coche les "ha embestido por detrás, dándose a la fuga". Tras afirmar que se encuentra en buen estado muestra su confianza en volver a los entrenamientos "en los próximos días".


Comentarios 1

#1
02-02-2020 / 01:17
Otegui & Compañía
Puntuación -3

Este es el que no se quita la gorra cuando suena el himno...pues eso que te...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.