Deportes

Ibaka destaca en la undécima victoria seguida de Toronto Raptors

  • El español suma 16 puntos y seis rebotes contra Chicago
  • Juancho, escaso protagonismo en la derrota de los Nuggets
  • Ricky Rubio se queda sin jugar por unas molestias en el tobillo
Foto: Getty.

Toronto Raptors, actuales campeones de la NBA, igualaron este domingo el récord de la franquicia de victorias consecutivas al encadenar su undécima al batir con claridad por 129-102 a Chicago Bulls, con buena actuación de Serge Ibaka.

Los Raptors continúan viviendo su mejor momento de la temporada y el hispano-congoleño continúa aprovechando la baja por lesión de Marc Gasol para ser uno de los jugadores destacados de los de Nick Nurse, que firmaron una demoledora segunda parte (69-39).

Ibaka aportó 16 puntos, con 7/12 en lanzamiento, seis rebotes y tres tapones para un equipo donde el mejor fue un suplente como Terence Davis, autor de 31 puntos, con un gran 6/7 en triples. Además de estos dos jugadores, otros cinco más de los locales anotaron 10 o más puntos.

Además, la jornada dominical en la NBA dejó la participación del ala-pívot madrileño Juancho Hernangómez en la derrota de Denver Nuggets ante Detroit Pistons por 128-123. El internacional español tuvo 12 minutos y anotó sólo dos tiros libres y cogió cinco rebotes.

En cambio, el base catalán Ricky Rubio, por molestias en el tobillo derecho, se perdió un nuevo revés de Phoenix Suns, que se alejan de los puestos de 'playoffs' en la Conferencia Oeste al caer claramente ante Milwaukee Bucks por 129-108 de un espectacular Giannis Antetokounmpo (30 puntos, 19 rebotes y 9 asistencias).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0