Buscar

Ricky Rubio vuelve con derrota y los Hornets siguen en caída libre

4/02/2020 - 10:38
  • Discreta actuación del base, con ocho puntos
  • Willy también perdió con ocho puntos y siete rebotes
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

La vuelta del base español Ricky Rubio tras superar sus molestias de tobillo no ha evitado una nueva derrota de Phoenix Suns en su visita a Brooklyn Nets (119-97), mientras que los Hornets de Willy Hernangómez tampoco han podido plantar cara en su feudo ante Orlando Magic (100-112).

Los Suns prosiguen con su mala racha y encajaron su tercer tropiezo consecutivo para seguir alejándose de los puestos de 'playoffs' en la Conferencia Oeste, que ya tienen a cinco victorias.

Ricky Rubio jugó menos de 19 minutos en su vuelta a la acción en los que aportó 8 puntos (2/7 en tiros), 3 rebotes y 2 asistencias. DeandreAyton (25 y 17 rebotes) fue el mejor de unos Suns que acusaron el mal día de su estrella Devin Booker (3/15 en el lanzamiento a canasta).

Pese a la ausencia de Kyrie Irving, los Nets fueron bastante superiores, sobre todo en el tercer cuarto, cuando rompieron el partido con un parcial de 35-21. Con Caris LeVert (29) como hombre más destacado, el equipo local vivió un plácido final de encuentro para apuntarse el triunfo.

Por su parte, Willy Hernangómez disputó 21 minutos en los que sumó 8 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias para unos Hornets que continúan en caída libre y que ya cuentan 11 derrotas en sus 12 últimos compromisos, racha que les ha hundido hasta el duodécimo puesto del Este.

Frente a un rival de 'su' liga como Orlando Magic, Charlotte no pudo encontrar respuestas para frenar a Nikola Vucevic (22), Evan Fournier (17) y Aaron Gordon (16 y 12 rebotes) y sumó una nueva decepción en el Spectrum Center.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.