Deportes

Leo Messi carga contra Eric Abidal e incendia un Barcelona en las trincheras

  • El directivo repasó los hechos que desembocaron en el cese de Valverde
  • Para ello se refirió a que "muchos jugadores" no estaban satisfechos
  • Esto es lo que ha molestado al capitán pidiendo que "de nombres"
Abidal y Messi, durante la despedida del primero en 2013. Foto: Getty.

El Barcelona está en pie de guerra. Como nunca antes se le había visto en la última década y todo tras la última polémica que ha tenido al frente a nada más y nada menos que el capitán y mejor jugador Leo Messi. El argentino, a través de su cuenta en Instagram, lanzó un mensaje directo hacia el director deportivo Eric Abidal, por las palabras de éste, en Sport, sobre la destitución de Ernesto Valverde y cómo se sentían "muchos jugadores".

El capitán culé Leo Messi ha afirmado este martes, en respuesta a las declaraciones del secretario técnico del club, Eric Abidal, en las que afirmó que "muchos jugadores no estaban satisfechos" con el anterior técnico del equipo, Ernesto Valverde, que "habría que dar nombres porque si no" se "está ensuciando a todos" los jugadores.

"Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores, de lo que pasa en la cancha. Y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien", señala Messi en Instagram.

A su juicio, "los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman".

"Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas", comenta Messi.

Eric Abidal desveló este martes en una entrevista con el diario Sport que tras el último clásico contra el Real Madrid, el pasado 18 de diciembre, que terminó con empate a cero, el club catalán "empezó a concretar" el adiós de Valverde, que al final se produjo casi un mes después.

Y añadió que observó cosas que no le gustaron en el vestuario antes de la decisión de prescindir de Valverde: "Miraba los partidos y no miraba el resultado, sino cómo se jugaba, la táctica, el trabajo de los jugadores que no jugaban mucho. Me fijo en esos detalles. Muchos jugadores no estaban satisfechos, ni trabajaban mucho, y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Luisa Montes Rebate
A Favor
En Contra

Mira que atacar a Abidal, que mala persona es Messi, a ver si Abidal va a ECHAR EL HIGADO POR LA BOCA, con lo que le ha costado mentir y estafar para estar en las listas de transplantes el primero.

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me des,co.jo.no con los culerdos, cada vez que se ver por detras del Real Madrid, montan alguna.

Puntuación 0
#1
Fran3
A Favor
En Contra

Es muy difícil hablar otro idioma que no sea el materno, muy bién. Esto puede dar lugar a malas interpretaciones.

También es cierto, que hay que saber ser diplomático para no herir sensibilidades en las partes implicadas.

Puntuación 0
#2