Buscar

Juancho Hernangómez ficha por Minnesota Timberwolves tras un traspaso loco a cuatro bandas

5/02/2020 - 10:26
  • El alero español se va después de tres temporadas y media en Denver
  • La operación involucra a 12 jugadores y cuatro franquicias distintas
Foto: Getty.

El alero español Juancho Hernangómez ha sido traspasado a Minnesota Timberwolves, su segunda franquicia en la NBA después de vestir la camiseta de Denver Nuggets durante tres temporadas y media, después de un complejo traspaso que ha involucrado a cuatro equipos y un total de 12 jugadores.

Según avanzan los medios estadounidenses The Athletic y ESPN, acostumbrados a anunciar todas las noticias sobre traspasos en la NBA, Houston Rockets, Minnesota Timberwolves, Atlanta Hawks y Denver Nuggets han cristalizado un enrevesado acuerdo que ha llevado a Hernangómez a los Timberwolves junto con Malik Beasley y Jarred Vanderbilt, que también cambian Denver por Minnesota.

De esta forma, cambia radicalmente el panorama del internacional español, que pasa de una franquicia aspirante al anillo a otra que ocupa el penúltimo puesto de la Conferencia Oeste después de encadenar 12 derrotas consecutivas. Será un 'lobo' como ya fue Ricky Rubio durante varios años y su objetivo a nivel personal será aumentar su protagonismo dentro de una temporada con pocas oportunidades hasta ahora.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.