Buscar

Los hermanos Hernangómez disfrutan en el último partido de Juancho con Denver

EFE
5/02/2020 - 10:31
  • Diez puntos y ocho rebotes para Willy en la derrota ante Houston
  • Siete puntos y 11 rebotes para Juancho en la paliza a Portland
  • El de Denver dejará los Nuggets para fichar por Minnesota
Willy Hernangómez, en una imagen de archivo. Foto: Getty.

Los hermanos Juancho y Willy Hernangómez vieron acción durante la jornada de la NBA recibiendo más minutos de los habituales por parte de los entrenadores de sus respectivos equipos, Denver Nuggets y Charlotte Hornets.

Aunque ambos tuvieron distinta suerte, ya que Juancho logró la victoria con los Nuggets y Willy perdió con los Hornets. En todo caso, su mayor aportación en el campo les dejaba "satisfechos" en el apartado individual.

En su último partido con la camiseta de Denver (se marcha a los Minnesota Timberwolves en una operación a cuatro bandas), Juancho recibía 28 minutos de acción como reserva de los Nuggets en la paliza de 127-99 ante Portland Trail Blazers. El exjugador del Estudiantes aportaba siete puntos tras anotar 2 de 6 tiros de campo, fallar un intento de triple, y acertar 3 de 3 desde la línea de personal.

Además, destacó en el juego interior al capturar 11 rebotes, incluidos nueve defensivos, recuperar un balón y poner dos tapones. También perdió tres balones y cometió tres faltas personales. Juancho acabó como segundo mejor de equipo en el juego interior, solo superado por el pívot serbio Nikola Jokic, quien capturó 13 rebotes.

Willy destaca, pero los Hornets pierden

Mientras su hermano Willy, también recibió el apoyo del entrenador de los Hornets, el hispano James Borrego, y aunque el equipo de Charlotte cayó derrotado por 125-110 ante Houston Rockets en su visita al Toyota Center, el exjugador del Real Madrd acabó satisfecho.

Willy, como pívot reserva, jugó 18 minutos e hizo una buena labor individual y de equipo al conseguir 10 puntos y capturar ocho rebotes, incluidos cuatro que fueron defensivos.

El mayor de los hermanos Hernangómez, que comienza a tener más protagonismo en el juego de equipo de los Hornets, respondió con tres canastas de siete tiros de campo, falló un intento de triples, y estuvo perfecto con 4-4 desde la línea de personal. El exjugador del Real Madrid también repartió dos asistencias, perdió tres balones y cometió tres faltas personales.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.