Deportes

El Real Madrid remonta y golea a Osasuna en una declaración de intenciones a LaLiga

  • Los de Zidane remontaron el gol tempranero rojillo gracias a Isco, Ramos, Lucas y Jovic
Sergio Ramos y Karim Benzema celebran el segundo tanto del Real Madrid. Foto: EFE

El Real Madrid ha conseguido este domingo tres puntos vitales en su lucha por LaLiga gracias a la victoria ante Osasuna por 1-4 en el encuentro disputado en El Sadar. Los rojillos se adelantaron en los primeros minutos gracias al tanto de Unai García, pero Isco, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Jovic obraron la remontada.

Osasuna, como era de esperar, imprimió un ritmo frenético en los primeros compases del choque. El Sadar siempre acompaña y subió los decibelios en las primeras llegadas con peligro de Rubén García y Nacho Vidal. Fue en un saque de esquina cuando el equipo de Arrasate se adelantó en un remate de Unai García, que le ganó la marca a todo un Casemiro.

A partir de ahí, el Real Madrid fue dueño y señor del balón. Osasuna retrocedió varios metros su línea defensiva y el equipo blanco empezó a manejar el cuero y bajar considerablemente el número de contras del rival. Por suerte no tardó en empatar, en el minuto 33, por medio de Isco, que se encontró un rechace dentro del área para volear al palo largo de Herrera. 

Cinco minutos después fue Sergio Ramos el que de cabeza adelantó a su equipo tras una genial asistencia de Casemiro. El Madrid se gustaba y exhibía su pegada en el juego aéreo. En estos campos es donde se ganan ligas y el conjunto de Zidane olvidó por completo los primeros malos minutos para competir en un campo exigente.

Tras el descanso, el juego se igualó y no fue hasta el minuto 84 cuando Lucas, primer cambio de Zidane en detrimento de Bale, el que anotó la sentencia en una dejada de Benzema. Con todo decidido, el físico de Valverde retrató a su par y asistió a Jovic, que con un izquierdazo superó por alto a Herrera.

FICHA TÉCNICA

CA OSASUNA: Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Estupiñán; Brasanac, Moncayola (Fran Mérida, min.9), Torres (Cardona, min.77), Iñigo Pérez; Rubén García y Arnaiz (Gallego, min.61).

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Modric, Isco (Vinicius, min.82); Bale (Lucas Vázquez, min.71) y Benzema (Jovic, min.88).

--GOLES.

1-0, min.14: Unai García.

1-1, min.33: Isco.

1-2, min.38: Ramos.

1-3, min.84: Lucas Vázquez.

1-4, min.92: Jovic.

--ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremeño). Amonestó a Nacho Vidal (min.57) y a David García (min.69) por parte de Osasuna y a Carvajal (min.73) y a Ramos (min.79) por parte del Real Madrid.

--ESTADIO: El Sadar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin