Buscar

Piden la prohibición de un torneo de fútbol organizado por la Falange

Agencias
10/04/2009 - 12:59

La Asociacion de Víctimas de la Violencia Fascista, Racista y Homófoba solicitó hoy la prohibición del torneo de fútbol y posterior manifestación convocados en Guadalajara por la Falange Española y el Movimiento Patriota Socialista para el próximo 18 de abril.

Estos dos partidos de extrema derecha han convocada para ese día a las 13.00 horas un torneo de fútbol bajo el lema "libertad para los presos patriotas" y una manisfestación posterior en la que pedirán la excarcelación de Israel, un neonazi que fue condenado por apuñalar a un jovén "antisistema" en la provincia de Guadalajara.


Comentarios 2

#1
12-04-2009 / 18:49
sidskin
Puntuación -3

carlos no es un joven antisistema, es un joven que en una noche cualquiera en un bar de guadalajara fue agredido por no compartir las ideas de su agresor y al intentar evitar la pelea rtecibio tres puñaladas por la espalda, una de ellas a centimetros del corazon.

#2
15-04-2009 / 08:27
Berto
Puntuación 0

La noticia es erronea. El partido está convocado por el MPS y la manifestación por La Falange. Son dos convocatorias totalmente independientes y separadas. No tienen nada que ver.