Deportes

Florentino Pérez: "Los que me quieren me han dicho que no me presente"

Florentino Pérez ha anunciado hoy su candidatura a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, que se celebrarán el mes próximo, a pesar de que todo el que le "quiere y aprecia" hay tratado de disuadirle. El empresario ha dicho ser consciente de los difíciles momentos que atraviesa el club, que está a punto de acabar una temporada sin trofeos. Así ha sido su comparecencia

"Todas las personas que me quieren me han dicho que no me presente. Esta es una vocación en la que uno sufre hasta cuando gana, y todos lo que me aprecian han intentado disuadirme", desveló, en una rueda de prensa en la que estuvo respaldado por su esposa María Ángeles Sandoval y por un numeroso grupo de amigos.

"Comparezco ante ustedes (..) para anunciar mi meditada y firme intención de presentar mi candidatura a la presidencia del Real Madrid", ha dicho Pérez en una rueda de prensa en un hotel madrileño, con estas palabras confirmaba su condidatura a la presidencia del club merengue.

Seis años de éxitos...y un fracaso

El empresario, que dirige la importante constructora ACS, fue presidente del Real Madrid entre 2000 y 2006.

"Ser presidente del Real Madrid es uno de los mayores honores que un madridista puede soñar", ha indicado Florentino Pérez, tras reconocer que la decisión de abandonar el club hace un par de años fue "equivocada".

Artífice de la famosa política de los "Galácticos", dimitió en febrero de 2006 poco antes de que el club terminara su tercera temporada consecutiva sin un trofeo importante.

El Real Madrid está dirigido por Vicente Boluda hasta las elecciones del 14 de junio, después de la dimisión de Ramón Calderón por un escándalo de amaño de votos en enero.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel
A Favor
En Contra

Aqui se demuestra el dicho: "otros vendrán que bueno me harán". Lo más sorprendente es que todo el mundo parece estar encantado, con un señor que no hizo otra cosa que vender camisietas del R. Madrid. Que construyó un equipo de jugadores malcriados, supermediaticos y ajenos al sentimiento del historial del R. Madrid. Este es el señor añorado que ahora vuelve. El Sr.Pérez es un buen empresario (casi nadie lo duda), pero en futbol, como en política (podemos ver al patético de Berlusconi), se necesitan otras estructuras mentales, otras habilidades. Hay que pensar en futbol, en llevar a cabo una política doportiva que lleve al R. Madrid a la cumbre. No una política de marqueting que lleve al R. Madrid a ser el club de mayores ingresos y, como ya demostró este señor: de mayores decepciones deportivas. Así fue y, así será, si la suerte no se alía descaradamente con el nuevo R. Madrid-Perez, S.A.

Puntuación 2
#1
jjm
A Favor
En Contra

este es el mismo que huyo cuando el barco se iba al fondo del mar ???? diciendo: no puedo con esto, no puedo adios ay osquedais....

que poca memoria tenemos, por dios!!!! se acuerdan de zidanes y pavones, o lo que quiso decir era "pavotes"

si este es nuestro salvador, que tranquilos deben estar por barcelona....

Puntuación 2
#2