Buscar

JJ.OO.- La selección de baloncesto muestra su apoyo a Madrid 2016 con una pancarta con el logotipo de la candidatura

20/09/2009 - 23:32

La selección española de baloncesto, que esta noche se proclamó por primera vez en su historia campeona de Europa tras derrotar a Serbia (85-63) en la final del Eurobasket de Polonia, disputada en el Spodek Arena de Katowice, mostró su apoyo a la candidatura olímpica de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos de 2016.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Tras su victoria ante Serbia y antes del ansiado momento en el que el capitán del equipo, Juan Carlos Navarro, alzó la copa de campeones, los jugadores de la selección española desplegaron una pancarta con el logotipo de la candidatura de Madrid 2016.

Durante la imposición de las medallas y ante la mirada de la Infanta Elena, que presenció el encuentro, los jugadores mostraron el apoyo de la selección a la candidatura madrileña con esta pancarta, que portaron hasta las celebraciones posteriores ya en el parqué de la pista.

La Asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI) dará a conocer el próximo día 2 de octubre en Copenhague cuál será la sede olímpica en el año 2016. Madrid se enfrenta a los proyectos de Chicago, Tokio y Río de Janeiro.

Contenido patrocinado

Otras noticias