Buscar

Expulsado por colgarse una medalla donde no debía

EcoDiario.es
23/02/2010 - 16:31
El estadounidense Scott Lago no seguirá en la Villa Olímpica tras publicarse unas polémicas fotos

El norteamericano Scott Lago ha pasado de la alegría a la decepción en apenas unos días y le ha pasado factura su inmadurez.

Scott Lago, ganador de la medalla de bronce en los JJOO de invierno de Vancouver 2010 en snowboard, ha tenido que hacer las maletas antes de tiempo al ser publicadas unas compremetedoras fotos en las que celebraba su medalla de una manera bastante particular.

El joven deportista de 22 años, aparece con el metal colgado en la cintura, a la altura de los genitales, mientras una mujer lo muerde. Scott Lago, afirma después de ver la imágenes que está muy avergozado, recuerda a Tiger Woods en su arrepentimiento, y el esquiador ha tenido que abandonar ya la sede olímpica en Vancouver.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 7

#1
23-02-2010 / 19:51
paula
Puntuación 13

vaya tontería expulsarlo por eso, me parece una tontería. Ha hecho daño a alguien?estaba divirtiendose.

#2
23-02-2010 / 20:10
Locomax
Puntuación -8

La verdad es que está más que justificado.Una medalla olímpica significa esfuerzo, sacrificio, dedicación, triunfo. Se lucha muy duro para conseguirla, y muchos se quedan en el camino.

A mi entender es toda una ofensa a unos principios, hacer con ella esta bastez

#3
23-02-2010 / 22:25
valium
Puntuación 5

Por favor si tiene 22 años, pues que va hacer celebrarlo!

#4
23-02-2010 / 22:47
luisito
Puntuación 6

Locomax totalmente deacuerdo contigo, pero hazte una pregunta ¿ Ha ganado una medalla olimpica sin esfuerzo ? Detrás de esa medalla habrá horas de duro entrenamiento, no ha participado ilegalmente ni se ha dopado, ni nada por el estilo simplemente lo ha celebrado como le ha salido de las pelotas porque al final es su vida privada y hace lo que le da la gana fuera de las pistas. Así que se puede hablar de INJUSTICIA por quitarle la medalla

#5
23-02-2010 / 23:52
Puntuación 3

vaya estupidez, ¿a quien ha hecho daño el pobre chico? con la cantidad de problemas que hay en el mundo señalar al pobre chaval por esto...

---

click sobre mi nombre para ver mejores depositos

#6
24-02-2010 / 00:27
Smekerutzul
Puntuación 1

Lo que han hecho por la medalla fue un esfuerzo grandisimo que todos los jugadores lo hicieron y no es justo que uno se divierta a cambiode sus trabajos. Mi opinion: Expulsarlo si!!

#7
24-02-2010 / 00:38
Juan
Puntuación 1

Menudo pringao y encima le pillan. Al paredon!!!!. Me parece perfecto que lo hayan echado por payaso