Buscar

Paco González reaparece profesionalmente tras ser apartado de Carrusel Deportivo

EcoDiario.es
14/05/2010 - 8:50
Paco González, en uno de los carteles promocionales de Carrusel en 2006

La suspensión de Paco González como director de Carrusel Deportivo en la Cadena SER ha dejado una incógnita en el periodismo deportivo español: ¿Cuál será su siguiente destino? Pregunta con una respuesta temporal: su nuevo refugio es el diario AS.

Pese a que este periódico deportivo pertenece al Grupo PRISA, editora también de la cadena SER, su director, Alfredo Relaño, no ha suprimido las colaboraciones habituales que el periodista mantiene en las páginas de su publicación.

Apenas 48 horas después de que esta cadena de emisoras le abriera expediente, González ha reaparecido con su ya tradicional debate con Manolo Lama. Se trata de su primera manifestación periodística después de que fuera apartado de sus funciones en la radio.

En ella, González no realiza ningún guiño a su situación profesional. El texto responde a la pregunta "¿Logrará el Atlético hacer el doblete este año?".

Él defiende la postura del 'NO'. Su amigo y compañero también en la SER Manolo Lama (uno de los que contravino las normas de la dirección de la empresa al a lanzarle un saludo en el primer Carrusel sin su director en los últimos 18 años), le rebate con el 'SÍ'.

Nuevos proyectos en el horizonte

El futuro de Paco González es incierto. Lo único que parece asegurado es que no continuará en la SER. En las próximas horas se resolverá el expediente abierto en su contra. Fuentes de este medio de comunicación reafirmaron a EcoDiario.es que, salvo sorpresa, su marcha es "irreversible".

Entre tanto, varias han sido las llamadas que González ha recibido en estos dos días para liderar nuevos proyectos tanto televisivos como radiofónicos.

Su decisión podía devolverle el golpe a la SER, ya que, al igual que ocurrió con la oferta de la COPE del pasado verano, González querría contar con un buen número de profesionales de Carrusel Deportivo.

¿Podría afectar al FIFA 2011?

Entre tanto, González seguirá apareciendo en Antena 3 televisión en su programa Poker Stars y seguirá siendo la voz del videojuego FIFA, de EA Sports, aunque su edición de 2011 podría verse obligada a sufrir alguna modificación de última hora.

Durante las narraciones de estos partidos virtuales, él y Manolo Lama suelen hacer referencias a Carrusel e incluso la Cadena SER es patrocinadora de las vallas de publicidad que aparecen en los estadios de este videojuego.

Comentarios 11

#1
14-05-2010 / 11:07
pacojo
Puntuación -22

Es lo que pasa cunado llamas hijo de perkins al director de contenidos de tu empresa...que te despiden.

#2
14-05-2010 / 13:16
Carlos
Puntuación 28

Pero muchos merecen que se lo llamen y si no lo oyen es por miedo al despido de los empleados. Paco no tiene miedo, es un periodista contrastado y de prestigio al que no le faltará trabajo allá donde vaya. Puede que las formas le perdiesen, pero estoy seguro de que en el fondo tenía toda la razón. Además, cuenta con la fuerza de dirigir algo que funciona desde hace mucho, algo que no es fácil.

#3
14-05-2010 / 13:41
Alberto
Puntuación 21

Ole tus webos paco, enfrentandote a ese manipulador de la información llamado Anido.

#4
14-05-2010 / 13:46
PACO
Puntuación 22

NOS DA IGUAL EL NOMBRE QUE TENGA LA CADENA PACO FICHA POR OTRA Y LLEVATE A PARTE DE TU EQUIPO SOBRE TODO LOS QUE TE HAN APOYADO Y VERAS COMO TE LLEVAS TODA LA AUDIENCIA CUESTA MUY PERO QUE MUY POCO CAMBIAR LA SINTONIA DE LA RADIO, EL LIDER DE AUDIENCIA NO ES LA CADENA SINO QUIENES HABLAN POR ELLA Y SOBRE TODO SIN CENSURAS.

PRUEVA Y VERAS.

#5
14-05-2010 / 15:36
inma
Puntuación 5

http://www.facebook.com/group.php?gid=120955631262684

#6
14-05-2010 / 16:19
JOSE ANTON
Puntuación 14

Ke sigan asi,ke echen tambien a Manolo Lama y a Pepe Domingo Castaño, y desaparecen de los rankins en un pis-pas!!!PACO,HAZ DE NUEVO LO MISMO EN OTRA,KE ESTAREMOS CONTIGO!!!PEAZO PROFESIONAL!!!

#7
15-05-2010 / 01:12
Uno que ve las cosas...
Puntuación -19

Le está bien empleado por creerse tan guays. Pero a qué límites llega el engreimiento. Si tú trabajas en un sitio, te tendrás que amoldar a lo que te manden, te guste o no. Si no te gusta, pues puerta. ¿O es que vosotros en vuestro trabajo hacéis lo que os da la gana? Lo siento, porque me cae bastante bien, 'Carrusel Deportivo' era cojonudo, y fijo que la SER lo va a notar en su audicencia. Pero las cosas como son: ha ido de chulo y de cabezón, y se ha topado con la inmisericordia del imperio del monopolio...

#8
16-05-2010 / 20:07
Ernesto
Puntuación 9

Los directivos a reunirse, jugar al golf y definir estrategias de castillos en el aire. Los profesionales a trabajar y los oyentes.... con los profesionales siempre.

#9
17-05-2010 / 01:01
Puntuación 1

Paco, no esperábamos que saldría esta noche con las opiniones de contrastadas del ''si'' o el ''no'', como un debate futbolistico.

Creo que no podré volver a escucharte,ya me han echado a mi también del foro, y todo porque te nombre.Es verdad que hay que respetar la empresa, pero ha de estar abierta al dialogo, un profesional entiende más que un directivo, eso siempre.Si Carlos Llamas hubiese vivido te habría apoyado.Y Poli?, Que haré cuando este esas tardes después de la quimio sin escucharos?.Un abrazo Paco y al equipo y ser felices.PAZ.

#10
17-05-2010 / 02:46
Marcos Felipe Massó Moncada
Puntuación 0

Hace 10 años que vine a este país de mi tierra natal Colombia y como buen aficionado la football y al deporte en general, la primera emisora que encontré en mi transistor fue la Cadena Ser y que fue lo que escuché? Fue a Paco González y con el pasar del tiempo me he enganchado mucho a oirlo, decir comentarios y sin tapujos, a veces muy fuertes, pero con criterio como se le ha caracterizado todo este tiempo que llevo escuchándolo.

Ahora bien se me parte el alma por que me han quitado un pedacito de alegría al saber que los Domingos ya no serán los mismos si el, aunque se que deja a un equipo profesional y de lo mejor que he escuchado.

Paco González profesional con todas sus letras dejas huérfano a un oyente, pero que de seguro donde quieras que vayas ahí estaré nuevamente escuchándote y apoyándote, y de antemano darte ánimos por que no todos los días hay gente con la capacidad de contestarle a unos señores, que lo único que hacen es vivir sentados esperando su dinerito, comer bien y el trabajador que le den……. Pero en fin el mundo está lleno de esto…pero en fín Sr Paco ánimo y fuerza que siempre estaré contigo.

#11
19-05-2010 / 00:54
afsda
Puntuación 1

pues que el Pro Evolution Soccer le fiche