Buscar

Impiden a Paco González el acceso al edificio de la SER

EcoDiario.es
19/05/2010 - 19:23

El periodista deportivo Paco González ha sido frenado por el personal de seguridad de la Cadena SER cuando intentaba acceder esta tarde a su sede, en el madrileño edificio de la Gran Vía 32. Su tarjeta de entrada había sido desactivada y había órdenes expresas de impedir su paso a la emisora.

Según informa ECD, Paco González pretendía presentar este miércoles la edición especial de Carrusel Deportivo por la final de la Copa del Rey que disputan entre Sevilla y Atlético de Madrid.

El locutor considera que su suspensión de empleo y sueldo concluyó el pasado domingo (en la notificación de la sanción constaba que esta era de 72 horas), por lo que, acompañado por un abogado y un notario, pretendía acudir a su puesto de trabajo.

Recibió el cariño de sus compañeros

Tras la negativa del personal de seguridad, los compañeros de Paco González se presentaron en la entrada de la emisora, donde saludaron al que ha sido su jefe durante 18 años, y le profesaron numerosas muestras de afecto.

Mientras tanto, sigue la polémica en torno al equipo de deportes de la Cadena SER, cuyo futuro es aún incierto, algo que muchos consideran un grave error por parte de la dirección de esta radio.

Comentarios 23

#1
19-05-2010 / 19:36
jose
Puntuación 14

paco... eres unico y todos tus oyentes estamos contigo...un abrazo amigo

#2
19-05-2010 / 19:48
juan
Puntuación 20

Desde que han suspendido a Paco González he dejado de escuchar la Cadena Ser y de descargar sus podcast. Os pido hagáis lo mismo para que se den cuenta de la magnitud de su error, ya que estos ejecutivos no entienden otro idima que el del dinero.

Mis simpatías están evidentemente del lado de esa voz que nos acompaña durante años y que ha demostrado siempre lucidez y sentido común, pero lo que más me molesta es la falta total de información por parte de una empresa que se dedica a dar noticias y, últimamente, a generarlas.

Una enorme decepción.

#3
19-05-2010 / 19:51
victor
Puntuación 7

paco no te vayas x favorrrrrr

#4
19-05-2010 / 19:54
Mikel
Puntuación 10

La ser me ha perdido como oyente. A partir de ahora escucharé radio marca o cualquier otra. Ánimo Paco!!!

#5
19-05-2010 / 19:55
patatero dimision
Puntuación -16

Pero quiene es este paco?

Aunque debo confesar que nunca en la vida escucho la SER

#6
19-05-2010 / 19:56
whaxer
Puntuación -13

amigos todos sabemos que paco era un gran profesional insustituible pero en este tema se columpio, es decir, se creyo el centro del mundo, insustituible y eso no puede ser.

#7
19-05-2010 / 20:00
hgwells
Puntuación 7

alguien duda de que carrusel va a perder cientos d emiles de oyentes??? que paso en la cope con losantos??

q paketes son los hijos d epolanco!!!

#8
19-05-2010 / 20:03
sargento
Puntuación 5

El carrusel deportivo de la cadena ser ya no es lo mismo. Yo también dejaré de escucharlo, ¿un carrusel sin la voz de paco? no no.

#9
19-05-2010 / 20:12
albeto
Puntuación 9

No volveré a escuchar carrusel deportivo hasta que Paco vuelva a una emisora de radio o tv. Paco estoy contigo, animo y vuelve pronto porque el fútbol te necesita. Y si teneis nostalgia poned el FIFA 10.

#10
19-05-2010 / 20:17
carlos
Puntuación 5

no se si paco se columpio o no. el sabra. lo unico que le pido a paco es que me diga adonde va para ir con el.

#11
19-05-2010 / 20:25
BIHOTZ
Puntuación -1

DENUNCIA A LA SER, NO HAY OTRA COSA QUE SE PUEDA HACER!!!

#12
19-05-2010 / 20:27
pakito
Puntuación -1

Paco estamos contigo, yo conmigo ya han perdido un oyente desde el fin de semana pasado. Mientras Jose Ramón sigue callado.............

#13
19-05-2010 / 20:34
jaenero
Puntuación -1

Yo creo que el grupo prisa lo único que tiene de democratico es criticar siempre al "PP", así nos va,son medio responsable de apoyar a ZP y estar todo el mundo como estamos.-

#14
19-05-2010 / 20:48
Hincha de Paco
Puntuación 0

Paco no sé de verdad que hacias y por qué te han suspendido. Pero leyendo los comentarios, me solidarizo contigo y támpoco voy a oir la SER. ¡Viva Paco!

#15
19-05-2010 / 20:53
Benito
Puntuación -3

Todos estos ultras, tan apasionados a este panfleto reaccionario, que se desgañitan en su odio al Grupo PRISA diciendo que nunca leen El País ni oyen la Cadena SER, ahora se rasgan las vestiduras por una sanción laboral que hay en todas las empresas, amenazando conque van a dejar de oir la Cadena SER... jajaja. pero que inconsecuente y torpe son los fachas... no decíais que NUNCA la escuchabáis?

Lo que hace la envidia al éxito ajeno... y el odio cainita que caracteriza a los ultras...

#16
19-05-2010 / 21:01
Puntuación 0

La SER pierde oyentes por minutos, y bien merecido se lo tiene!

#17
19-05-2010 / 21:03
Puntuación 2

Benito: facha lo será tu padre. Yo soy el rogelio del barrio, y a mucha honra

#18
19-05-2010 / 21:04
Abel
Puntuación 3

Pues yo si lo escucharé, porque el programa es bueno, aquí parece que la gente esté enamorada de paco... cuantas novios/as le han salido...

#19
19-05-2010 / 21:17
Crack 1929
Puntuación 0

Adiós cadena SER, adiós, ha sido un placer escucharte....

un oyente menos.

¿Como va vuestra deuda de 4.877.000.000 millones de euros?

¿Y vuestro vencimiento de 487.000.000 de euros para julio?

¿Bien, no, espero que si?

#20
19-05-2010 / 21:18
Limones
Puntuación 3

Ahí está Paquito!! con 2 limones!! Pre-constituyendo pruebas con la fe notarial. La suspensión de empleo y suelo era por 72h, que ya han pasado, luego le tienen que dejar entrar. Anido ha sido condenado a pena de carcel por violar la confidencialidad de los datos personales (de afiliaciones a partido político); veremos la que le cae por el "caso Paco"...

#21
19-05-2010 / 21:38
Puntuación 1

Oyente de la Ser desde pequeña: de Carrusel con el gran Paco y Pepe, Hevia, Poli...Oyente de El Larguero, del que yo pensaba que también era gran De la Morena hasta que se quitó su careta. Oyente de La Ventana con Nierga, Terenci, Boris, Cansado, Millás, Haro Tecglen. Oyente de Si amanece nos vamos del gran Roberto. Era mi cadena de radio, la que escuchaba a todas horas, la que creía que era un modelo de libertad de expresión y diversidad...hasta lo de Paco. Y no se equivoquen, porque Paco somos todos y lo grave ya no es que despidan a Paco de una forma tan fulgurante y cruel, sino que muestren que no eran la emisora que decían ser. Para mí ya no existe la Cadena Ser y vaya decepción tras todos estos años.

Un abrazo muy fuerte a Pepe, Paco, Hevia y demás carruseleros que sí han demostrado tener integridad.

Paz

#22
19-05-2010 / 22:28
vicente
Puntuación 0

animo paco eres un lider de masas espero escucharte de nuevo otra vez en la radio

#23
20-05-2010 / 00:31
paco
Puntuación 0

hoy he escuchado la final de copa por la tv despues de mucho tiempo escuchandolo por la ser y viendolo poor la tv y me he dado cuenta que apartir de ahora lo escucharé por la tv la ser ha perdido otro oyente y ya son muchos.

paco narra pronto en otra cadena y te escucharemos.