Buscar

Poli Rincón homenajea a Paco González en Carrusel Deportivo

EcoDiario.es
22/05/2010 - 20:39

El ex jugador de fútbol y actual colaborador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, Poli Rincón, ha dedicado unas emotivas palabras al antiguo director del programa, Paco González, en su primera intervención en el mismo desde que se confirmara la polémica sanción.

Al borde de las lágrimas, Poli Rincón se ha mostrado muy decepcionado por lo ocurrido, y visiblemente afectado. En sus primeras intervenciones, el sevillano ha mantenido un tono serio y cortante, hasta que el eventual presentador del Carrusel, Jesús Gallego, le ha cedido la palabra para homenajear a Paco González.

Rincón ha admitido que sin el hasta ahora presentador, no tenía ganas de seguir en Carrusel Deportivo. Pero ha sido el propio González el que le ha "recordado que soy un profesional para venir hoy aquí, para echar una mano e intentar que su ausencia no se note".

"Cada vez que entre en Carrusel será un homenaje"

Rincón continuó dirigiéndose a sus compañeros y a la audiencia. "Estáis entendiendo mi situación, y cómo lo estoy pasando", afirmó con el mismo tono melancólico y emocionado.

El andaluz, que habitualmente pone la nota de color en Carrusel con su buen humor, contenía a duras penas las lágrimas al afirmar que "jamás entenderé el Carrusel sin Paco González, y cada vez que me siente aquí le querré hacer un homenaje".

Poli Rincón cerró su discurso con un "gracias Paco, te quiero mucho", y recibió el apoyo de algunos de sus compañeros, que de forma más o menos explícita, hicieron ver que opinan, en gran medida, lo mismo que él.


Comentarios 16

#1
22-05-2010 / 21:08
Oyente
Puntuación 22

Poli no vuelve a sentarse en la SER.

Sin Paco, Pepe, Poli...el carrusel tocado de muerte.

#2
22-05-2010 / 22:49
Jose Limón (La Isla, Cádiz)
Puntuación 14

Pepe Domingo Castaño, Paco González y algunos más son el alma de Carrusel y los apellidos del protagonista (sin ellos quererlo) de la debacle de la Cadena Ser.

El nombre del mismo, está claro: DANIEL ANIDO

#3
22-05-2010 / 23:42
Trocha
Puntuación 2

Poli sevillano?? andaluz?? Joer.

Lo que si es muy GRANDE

#4
22-05-2010 / 23:51
Puntuación 5

adios a la ser adios

adios a la ser adios

adios a la ser adios

aaaaaadios a la ser aaaadios

gracias por todo anido de viboras...

#5
23-05-2010 / 01:32
manu
Puntuación 7

Grande Poli.

La pena es que Tomas no ha dicho nada de nada.

#6
23-05-2010 / 09:54
Liblib
Puntuación 2

Sevillano del norte, es decir, de Madrid. Hay que informarse.

Grande, Poli

#7
23-05-2010 / 10:46
adolfo
Puntuación 2

Muy grande poli...hoy tiene que ganar tu betis....

p.d.(poli rincon es madrileño no andaluz,aunque nosotros lo hemos adoptado)

#8
23-05-2010 / 11:15
Juan
Puntuación 3

Maldini dijo despues aunque de forma rapido que suscribia lo que dijo Poli y Tomas cuand Poli hablo le dijo una frase como de despedida pero en tono de admiracion, dando a entender que con ese homenaje se habia jugado el puesto.

#9
23-05-2010 / 11:54
juanmi
Puntuación 4

paco hizo casi llorar a pepe, y a poli. Eso nos habla de que tipo de persona es. Entre Paco o Anido, creo que todos deberíamos quedarnos con la buena gente. Se necesitan más personas como paco y muchos menos anido en el mundo.

#10
23-05-2010 / 11:58
Jaume
Puntuación 0

Grande Poli!!!

Esta vez sí, ovación del público puesto en pie. El que se merece un homenaje por tus palabras ahora mismo eres tú. Grande, muy grande

#11
23-05-2010 / 12:10
Juanma
Puntuación 0

Poli es de donde quiera él ser, porque es grande en corazón.

"Totalmente de acuerdo contigo Paco".

#12
23-05-2010 / 12:15
pep
Puntuación 0

Grande Poli, aunque ya la ves venir, la Ser esta tocada y Paco y Pepe Domingo van a montar el chiringuito en otra parte y la gran mayoría de oyentes nos iremos con ellos. Poli también entrara en el paquete, ya estamos acostumbrados a sus cambios de opinión en tan solo tres minutos.

#13
23-05-2010 / 13:02
Paquiño
Puntuación 1

Ahi se nota a los rajaos de Guash y De la Morena que no se han molestado ni en mostrar su apoyo a un compañero de la radio por temor a represalias de la Cadena. De la Morena tiene un contrato por más de 6 millonesde euros por temporada

#14
23-05-2010 / 13:54
levari
Puntuación -4

Pues a mi el Poli me parece un retrasado mental de la leche. Otra cosa son Paco o Pepe que son muy grandes.

#15
28-05-2010 / 11:23
Romeo
Puntuación 0

no se da cuenta la ser,k los oyentes seguiremos al equipo donde vaya y no a la ser en si,cuidadito aver si en septiembre tendremos que poner en nuestro favoritos de la radio la cope x ejemplo....

#16
14-07-2010 / 18:51
oa_p_co
Puntuación -1

Animo Poli, contigo y con Guasch, el Carrusel seguirá siendo grande!!!