Buscar

La SER minimiza la salida de Paco González a la Cope: "Lo importante no son las estrellas sino la marca"

EcoDiario.es
5/08/2010 - 16:52

Ante el abandono del equipo de Paco Gónzalez de la cadena, la SER ha querido dar muestras de tranquilidad de cara al público, aunque parece que el ambiente interno es más tenso.

Según cuenta elconfidencialdigital.com, el desasosiego ha inundado a la SER tras el abandono del equipo, casi completo, de Paco González. Al parecer, Daniel Anido ha intentado que periodistas y técnicos fieles al periodista se quedaran ofreciéndoles unas importantes contraofertas que parecen caer en saco roto.

A pesar de la marcha de uno de los locutores más importantes de la cadena, la SER ha querido mostrarse fuerte de cara al exterior, pero también de cara a los que se han quedado. Así, el mensaje que ha brindado a sus empleados a lo largo de esta semana ha sido en un tono positivo, incluso podría decirse que triunfalista.

Tal como han querido reivindicar hasta ahora los altos mandatarios del Grupo Prisa, tales como Jesús Polanco o Juan Luís Cebrián, lo importante no son los rostros conocidos, sino el poder de una marca, como es el caso de los medios pertenecientes al grupo: El País, Cuatro y, en este caso concreto, la SER.

Comentarios 9

#1
05-08-2010 / 18:31
nequinho
Puntuación -12

Mira, estos programas son tan patéticos y dan tan poca información deportiva que mejor que desaparezcan junto con los pseudolocutores que los componen. Se dedican mas a decir tonterias que a comentar aspectos técnicos o tácticos relevantes de los deportes... Y no hablemos de que sólo fútbol es para ellos sinónimo de deporte, el resto no existe... Siguiente paso es que cierren los pasquines As y Marca

#2
05-08-2010 / 18:32
ebh
Puntuación -3

En esta vida no hay nadie que sea imprescindible y hay muchos dirigentes de todo tipo que cobran demasiado.

Otros ha habido que pensaban que si se marchaban se undiría la empresa y al final se han undido ellos.

Tomen nota todas las empresas ya que me parece que los sueldos multimillonarios son una inmoralidad cuando en las mismas empresas están pagando sueldos de verguenza a trabajadores muchas veces mas respolsables y comprometidos que los que cobran millonadas.

#3
05-08-2010 / 19:02
Alex
Puntuación -12

Tienen toda la razón, el grupo es lo que genera una marca y una linea, no las estrellas, que por cierto el Paco cada vez pecaba mas de " soy imprescindible, a mi no me tocan y harán lo que yo quiera".

De hecho yo ni les oía , con tanto chismorreo y tanta poca noticia entre tanta publicidad semi - gondolera.

Alex, Bilbao

#4
05-08-2010 / 19:29
ESPAÑOLLLLLL
Puntuación 16

LA AUDIENCIA DIRÁ EN UN FUTURO A CORTO PLAZO QUE ES MÁS IMPORTANTE SI LA MARCA O LAS ESTRELLAS.

POR ESO SERÁ QUE LAS MARCAS PAGAN UNA GRAN CANTIDAD A LAS ESTRELLAS PARA QUE LES REPRESENTEN.

#5
05-08-2010 / 20:32
Leo
Puntuación -11

Aun me acuerdo cuando se fué ..tal...y pascual...de la SER.

Y la SER ha seguido siendo numero 1 indiscultible siempre.

Es la mejor radio y la mejor preparada ante todas las rivales, seamos sinceros.

La SER es una empresa, Paco Gonzalez era uno de los cientos que la conformaban.

#6
05-08-2010 / 23:47
indaleciox
Puntuación 5

La gente que escucha deportes no es como los ceporros que les da igual el busto parlante, con tal de que les cuente las cositas maceradas según su gusto político. Antes García triunfaba y NO ESTABA EN LA SER. Con esto pasará lo mismo, amí me importa una mierda si tengo que poner la Cope, Onda Cero, La Ser o Radio Vaticano, lo que quiero es radio deportiva de calidad. Eso lo dan Paco Gonzalez con todo el equipo que se ha ido y no la mamarrachada de Hoyos, Ortega y el indescriptible por infecto ser de RONCERDO…ahí os quedais con esa bazofia y que os aproveche.

#7
06-08-2010 / 00:25
txupaculitos
Puntuación -6

No todo el periodismo deportivo terráqueo y mega- mundial, estará como algunos certeran, estará en la COpe.

A todos nos gusta el periodismo deportivo de calidad.

Pero a mi por ejemplo, me gusta mas Angel Rodriguez de Onda Cero que ningún otro, esto si es periodismo deportivo de alta calidad.

Indalecio el Paco pa tí solito, yo elegiré el que se me ponga en los cataplines.

ahí vos quedais con vuestro Lenin Gonzalez, como borregos todos detras.

pedirle algo de cenar que tiene mucha pasta y alguna migaja se le caerá...

#8
06-08-2010 / 13:44
manin
Puntuación 2

Vergonzoso es que la emisora de los curas,tenga que vaciar los cepillos de las parroquias para pagar a mercenarios de las ondas,teniendo un ere y rebajando el sueldo a los trabajadores fieles que llevan trabajando tanto tiempo en la COPE

#9
07-08-2010 / 04:24
Joaquin "Colchonero" Bal
Puntuación 1

Para ser claritos: Por culpa de este Paco Gonzalez me mude de emisora mil veces es insoportable GENIAL que se MARCHO y QUE SE VAYAN TODOS SUS BORREGOS la SER ES MUCHO MAS QUE tres GILIPOYAS ADIOS BURRO PIRATA Y LADRON!