Deportes

Javier Hoyos: "Tuve momentos duros y tensos con De la Morena porque es muy, muy exigente"

Laura Martínez, Javier Hoyos y Antonio Romero | Foto: cadenaser.com

A falta de 48 horas para su gran estreno como flamante director de Carrusel Deportivo, Javier Hoyos no muestra nerviosismo. Más bien seguridad y convicción en sus ideas y las de su cadena a la hora de asumir un reto que ni él había "soñado" jamás. La vida da muchas vueltas. Tantas que ahora trabajará codo con codo con José Ramón de la Morena, con quien tuvo momentos "duros" de la que ya "ni nos acordamos", confiesa. Además, avisa a los que se han marchado: "En el mercado había otros que les igualaban e incluso les superaban. Solo espero que se demuestre", comenta. Mientras, la Cope anuncia nuevos fichajes.

En una entrevista concedida al Periódico de Catalunya, Hoyos lanza varios mensajes entre líneas directos a la línea de flotación de la Cadena Cope y a los que, hasta hace poco más de tres meses eran sus compañeros.

"Cambiar de cadena gracias a una suculentísima oferta, sorprendente diría yo, es muy lógico. Cuando a uno le pagan dos, tres y hasta cinco veces lo que cobraba... Me sorprende sobre todo de una empresa que está con un ERE. Yo me pongo en el lugar de los trabajadores de la COPE, a los que les han reducido el sueldo un 15%, y me hago muchas preguntas que me guardo", reflexiona.

Respuesta a una pregunta directa: ¿Tuvo el carácter exigente de José Ramón de la Morena algo que ver en el adiós de Paco González y los suyos? "No" responde el ex jefe de informativos de la SER en Bilbao. Sin embargo, reconoce que la personalidad del director de El Larguero es complicada.

"Es un tipo muy, muy exigente. Y eso hace que muchas personas piensen que es un ser complicado. Yo tuve momentos duros y tensos con él cuando estaba en deportes. Ahora hemos hablado y ni nos acordamos de por qué fue. Estoy encantado con su colaboración", aclara.

Algo que espera hacer también con Lama, aunque Hoyos se pone la venda antes de que llegue la herida. "¿Que si me haría daño que se fuera dentro de dos meses? No me gustaría, porque quiero tener a los mejores y lo considero uno de los mejores narradores". Lectura entre líneas: en la SER esperan su adiós en breve, aunque lucharán duro por su permanencia.

Antoni Daimiel, último fichaje

No sólo la Cope mueve fichajes externos. También lo hace la SER. Antoni Daimiel, especialista de baloncesto en Canal + y en Onda Cero, será, según Hoyos, el encargado de analizar todo lo que suceda en el mundo de la canasta en Carrusel Deportivo. Es el último fichaje de la redacción de deportes.

Nombres que se inocorporan a la casa para cubrir los huecos dejados por unos periodistas que, según el director de Carrusel, han permitido mejorar el producto "porque hemos cubierto algunos de los puntos que no estaban tan sólidos".

Considera que este éxodo de casi 40 profesionales a Cope no afectará a la esencia de Carrusel "porque el grueso permanece" y afirma que no hay fuga de anunciantes. "Puedo confirmar que tenemos un 30% más que el año pasado por estas fechas", añade.

comentariosforum29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

POCAPUBLICIDAD O ADIOS
A Favor
En Contra

PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA A PAQUITO LO ECHARON DE LA SER

Y CON ELLOS SE FUERON SUS AMIGOS Y LOS QUE SEQUEDARON NO SERIAN

TANTO.

PACO COMO JEFE ES UNO MAS DE ELLOS EL DE LA MORENA MIRA POR ENCIMA

DEL HOMBRO A SUS EMPLEADOS SE CREE UN DIOS.

YO VOY A LA COPE AUNQUE ME REPLANTEARIA LA VUELTA A LA SER SI EN

LA COPE NOS INFLAN A PUBLICIDAD PARA PODER PAGAR LAS NOMINAS.

Puntuación 12
#1
Oyente ex-ser
A Favor
En Contra

Pobrecico este Hoyos en menudo brete lo han metido.

Puntuación 12
#2
patomato
A Favor
En Contra

Vaya, nos ha salido un teórico de los eres, y de los salarios justos, de la movilidad laboral, del derecho del trabajo, de la moral prisenca, en fin un genio.

Puntuación 5
#3
Laura
A Favor
En Contra

Seguire escuchando la SER y Carrusel, me alegro que hayan hecho una limpia tan espectacular, que curioso que a la iglesia le vale toda la bazofia tipo Paco Gonzalez, Poli Rincón y similares, a ver cuando los anunciantes vean un mes tras otro que Carrusel sigue siendo el lider indicutible de audiencia si aguantan mucho tiempo el engaño de los obispos.

Puntuación -20
#4
EX-SER
A Favor
En Contra

YO ME PASO A LA COPE, SIEMPRE HE SEGUIDO A PACO GONZALEZ DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y POR LA NOCHE OIRE A JOSEBA LARRAÑAGA Y ALCALA YA QUE AL DE LA MORENA NO LO AGUANTO

Puntuación 14
#5
Faubert
A Favor
En Contra

Estoy contigo EX-SER. Me plantee dar una oportunidad al nuevo carrusel de la Ser, pero no aguanto a Tomas Roncerdo. Por ahí si que no paso. Asi que me voy a la COPE de cabeza.

Puntuación 10
#6
paranoico
A Favor
En Contra

hoyos y ortega 1 año os doy,el vizconde amarga hasta a dios.

Puntuación 8
#7
pedro picapiedra
A Favor
En Contra

mientras esten los 2 dictadores de la ser,el vizconde y el daniel anido.a hoyos y a ortega los amargaran y se tendran q pirar a otro sitio.

Puntuación 8
#8
anido
A Favor
En Contra

no siempre va estar roncero comentando.

Puntuación -6
#9
Pepe
A Favor
En Contra

Javi y equipo estoy seguro de que vais a mantener el listón tan alto como lo teniais, y es más diría que va a ganar en calidad.

A los tránsfugas se van a dar el hostión del siglo con lama o sin él.. ten por seguro que así va a ser.

Mucha souerte y bien venidos a las onds de tus oyentes para las que vas a ser un bálsamo de buen hacer en medio de la nada de la competencia.

Puntuación -9
#10
manuel
A Favor
En Contra

hola pepe y compañia.a mi sinceramente hoyos y ortega me dan pena,se han metido en la boca del lobo,y pagaran los platos rotos,espero q les vaya muy bien a los dos y al nuevo carrusel,pero mientras no ruede la cabeza de daniel anido.no se.

Puntuación -5
#11
Pepe
A Favor
En Contra

manuel

Hola Manuel todos se han empeñado en meterse con Anido y no sólo es Anido, ten en cuenta que ellos ya lo tenían preparado según he leido en añguos medios y me lo creo porque de la noche a la mañana no se monta este circo.

No sólo es Anido tambien esta Delkader GAvela y demás..

Para mí los que han jugado bien sucio han sido Paquete y Cia.. y algo de ello habrá porque no todos sus amiguetes se han ido.

Como dice Hoyos Cuadruplicando el sueldo nadie o a nadie le hace ascos..

Hoyos no es ningún recién llegado...

LO que me parece tendencioso es el titular... Tension ...

Pareciera que se est'í§an matando y no es así.

Estoy seguro de que HOyos y Laaurita y cia lo van a hacer superbien..

Onda Cero es la que se está quedando con el culo al aire con toda esta movida.

Saludos.

Puntuación -2
#12
manuel
A Favor
En Contra

hombre ya se q anido no es el unico,pero es el director de la ser.es verdad lo de onda cero es la q esta saliendo peor en todo esto,hombre yo cofio en hoyos y en ortega vamos a darle una oportunidad.

Puntuación -1
#13
Pepe
A Favor
En Contra

Pues yo Manuel tambien confio por cierto que Aantoni Daimiel no tiene nada que enviadiarle a Paniagua le he visto muchas veces en c+, un buen dato...

Estoy convencido de que todo va a salir bien, y sobre todo que o va a ser nada histriónico y probablemente más de uno se va a sorprender.

Puntuación -2
#14
PACOAMIGOSCOPE
A Favor
En Contra

HOYOS YA TE HAS CONVERTIDO EN EL NUEVO PELELE DEL VIZCONDE, MENUDA FAUNA AHI OS QUEDAIS,ME LARGO CON LOS MEJORES Y SI LAMA QUIERE VENIR CUANTO ANTES MEJOR SINO RUBEN SE CONVERTIRA EN EL NUMBER ONE

Puntuación 4
#15
PACOCOPEAMIGOS
A Favor
En Contra

HOYOS YA TE HAS CONVERTIDO EN EL NUEVO PELELE DEL VIZCONDE,

MENUDA FAUNA AHI OS QUEDAIS,ME LARGO CON LOS MEJORES Y SI

LAMA QUIERE VENIR CUANTO ANTES MEJOR SINO RUBEN SE

CONVERTIRA EN EL NUMBER ONE

Puntuación 3
#16
A Favor
En Contra

Hoyos dice en una entrevista para la ser que tiene canguelo.

En cuanto a lo de los patrocinadores no se lo cree ni el que hayan aumentado un 30%.

Puntuación -1
#17
pallo
A Favor
En Contra

Que raro pepito aqui de nuevo. Tu no trabajas perdón, me olvidaba que te paga el vizconde y el imperio.

Laura tu quien eres? -sigue escuchando la ser hija, esa bazofia de radio se nutre de gente como tú y el tal pepito, hala ha seguir aliendados y pensando según les mandan.

Puntuación 2
#18
pallo
A Favor
En Contra

Pepe tu quien te crees que eres diciendo JAVI Y equipo, ojala el ostion se lo peguen del tirón contigo pepito.

Puntuación -3
#19
Pepe
A Favor
En Contra

Como Caruseol ninguno, imitaciones muchs incluso por los que se consideran los padres biológicos de la criatura.. pero no cuenan con que la madre está donde tiene que estar y es la que lo parió.

Javi y equipo vais a seguir siendo los mejores porque carrrusel solo hay uno y ese es el de la Cadena Ser y por supuesto el mejor.

VIVA LA CADENA SER

Puntuación -3
#20
Pepe
A Favor
En Contra

Que bien comienza Carrusel el programa más guapo de la Cadena Ser.

ARRIBA JAVI Y EQUIPO.

Puntuación -5
#21
Pepe
A Favor
En Contra

El más grande se mire como se mire ypor lo que estoy oyendo las noveddes son geniales... ya pasaron a la historia los berreos e histrionismos de sus antecesores.

ARRIBA LOS MEJORES Y LA CADENA SER.

Puntuación -5
#22
Pepe
A Favor
En Contra

Respecto a De la Morena tranquilo el Alcalá no te llega ni a la suela de los zapatos.

Entre Pacojo y Larañaga.. joder no hay color... Pacojo le da cienmil vueltas.

Tranquilos que no os van a hundir por mucho que lo pretendan los nuevos Neocons.

Puntuación -2
#23
Asombrao
A Favor
En Contra

En una palabra: Pelotaaa... Que patético ese rollo sectario de por cuatro duros tener que repetir el discurso de la empresa. Lo podia esperar de la COPE pero no de la SER.

Sigue asi Javi chaval, que con un poco de suerte el jefazo te dejará que le eches el azucar en su café.

Puntuación 1
#24
Pepe
A Favor
En Contra

Joserra el Alcalá tiene un ataque de huevitis... quisiera haber sido como tú pero no te llega ni a la suela del zapato.

Puntuación -1
#25