Deportes

La Cope se pone de largo pidiéndole a 'Mr-X' su llegada rápida

La nueva Cadena Cope ya está en marcha. La emisora de los obispos presentó este jueves su programación y lo hizo con el nuevo equipo de deportes como principal atractivo y enganche para asaltar el liderato de la radio española. En un acto plagado de referencias a lo que ha supuesto el desembarco masivo de periodistas de la SER, la intervención de Paco González y Pepe Domingo Castaño fue lo más destacado: "Mr-X, ven pronto, que me estoy cabreando"

Así inició su alocución Pepe Domingo Castaño. Antes, su "hermano", Paco González arrancó un discurso desenfadado teléfono en móvil.

"Estoy llamando a Mr-X [por Manolo Lama]. No, no es vacile, es que quiero que lo oiga y lo comparta con nosotros", dijo el director de 'Tiempo de Juego' para, a renglón seguido, comenzar con una cascada de agradecimientos.

Compañeros de Cope, directivos y oyentes se llevaron buena parte de los halagos, aunque llamó la atención la referencia a las empresas que ya han saturado de publicidad el espacio dedicado a las retransmisiones deportivas de cadena.

"Gracias a los anunciantes de la Cope, es una alegría increíble tio, que diría Bisbal, saber que contamos con su confianza ya en el arranque de la temporada, antes de que eche andar el proyecto", dijo González. Queda claro que los deportes de Cope son el hermano rico de la radio.

Las anteriores intervenciones, incluída la de la otra estrella de la tarde, Ernesto Sáez de Buruaga, estuvieron llenas de mensajes directos hacia las empresas presentes en la sala para que dejaran su dinero en la nueva parrilla en forma de publicidad o patrocinios.

"Seguimiento a un amigo"

Con la presencia de los responsables de 'El Partido de las 12', Joseba Larrañaga y Juan Antonio Alcalá, recogió el testigo Pepe Domingo Castaño mientras Paco González sujetaba el teléfono móvil a fin de que Mr-X, esto es Lama, pudiera oír el discurso del veterano locutor gallego.

"Hola Mr-X. Ven pronto, que ya me tardas. Estás tardando mucho ya, me voy a cabrear", empezó. Más tarde, con tono mucho más serio, Castaño agradeció a sus compañeros de aventura tanto esfuerzo.

"Hablo en nombre de más de 50 personas que han apostado por un amigo antes que por una empresa. Aquí nos han recibido como yo no me esperaba", dijo para concluir cantando un "gracias a la Cope, que me ha dado tanto".

comentarios26WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 26

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

encendido
A Favor
En Contra

pfffffff,pues no se si mister x se ira con vosotros,tanto es el desespero q teneis,y si no se quiere ir q le vais a obligar,al igual el mister x no es lama.

Puntuación -11
#1
Pepe
A Favor
En Contra

Ay ay Dios mío la curiosidad mató al gato y el orgullo la amistad..

Castaño, algo más tendrás que agradecer a 37 años que a un aterrizaje... lo que hacen los euracos.

50 por un amigo, ja... Más bien por los euracoz contantes y sonantes..

Se os ve competamente asotanados...

Lo de Mx es una solemne majadería ...

Puntuación -5
#2
pedro
A Favor
En Contra

tanto con lama q es seguro para la cope y lo de mister x,y ahora dice el titular q venga mister x y se pregunta sera lama,o sea q no saben si vendra,como habian dicho.

Puntuación -11
#3
Pepe
A Favor
En Contra

Sigo.. La curiosidad mató al gato.. el orgullo la amistad ... y por demás el sentido común.

Quien os ha vistoy quien os ve si sólo os falta el alzacuellos..

Puntuación 1
#4
lo q hay q oir
A Favor
En Contra

sera tonto el castaño,tanto q la cope le ha dado tanto,si apenas llevas un mes ahi,seras tonto.

Puntuación -12
#5
Pepe
A Favor
En Contra

La curiosidad mató al gato... el orgullo la amistad y por añadidura el sentido común.

Asotanados totales sólo os falta el alzacuellos.

Puntuación 0
#6
Pepe
A Favor
En Contra

Ea ea ea Castaño se cabrea jajaja

Puntuación 1
#7
pesetero
A Favor
En Contra

a q viene ese acojonamiento paco y pepe por q no llegue lama,estais peor q un flan.tanto miedo teneis joder,quizas vuestro proyecto se venga para abajo si no viene lama,esto es cuando estaba jesus gil q en paz descanse en el atletico de madrid,tantos proyectos y a mitad de temporada nada de nada.

Puntuación -11
#8
Gabri
A Favor
En Contra

Vaya un cambio de opinión la de los Obispos y estos nuevos aterrizados....los que tanto habian depotricado de la Cope, ahora van y se apuntan, y esque ya se sabe el dinero mueve montañas...Dios mio que los a visto y quien los ve a los unos y alos otros...por mi ya esa onda pasó a la historia desde que se cargaron a Federico a Cesar Vidal y al equipo de deportes que no lo hacian del todo mal en fin agur.....

Puntuación -3
#9
antiser
A Favor
En Contra

lama se acordo de ellos en la presentacion de la ser y ellos en la de la cope, ademas lama en la ser es como un coche que lo van a enbargar que lo disfruten mientras no se lo lleven.

pepe donde crees que quedara mejor lama en la foto? a la derecha o a la izquierda?

bay bay amargaossss de la serrrrrrrrrrrr....gobierno de españa...je je je

Puntuación -6
#10
constructor en crisis.
A Favor
En Contra

lama os tendria q mandar a la mierda a vosotros dos por pesados y tanto mister x, no le metais prisa ya llegara y si no viene,pues mira veo q los cimientos de vuestro proyecto sera commo el cemento con aluminosis deteriorado y malo y a la larga se derrumba.

Puntuación 6
#11
anticope
A Favor
En Contra

cuando estan tan nerviosos y acojonados por q no llegue lama de momento por algo sera,,sss sss q no viene, q no viene,sss sss q no viene q no viene.jajajajajajajaajajajajjjjajajaaaaaaaaaaaaaaaa.

Puntuación 7
#12
SIMÓN
A Favor
En Contra

Pero el señor X ¿no era un político?

Puntuación -2
#13
estrella
A Favor
En Contra

menudo berrinche tienen en los obispos por q puede q no venga el del mendigo,,,uffff,al final haremos la renta cada 6 meses para darles mas dinero en fichajes a los obispos,como falle el del mendigo va a ser el pucherazo del siglo con lloros.

Puntuación 6
#14
manuel
A Favor
En Contra

pues aqui hay algo raro,en mi opinion si estan nerviosos por lama es por algo,o puede q me equivoque,pero en la cope segun tengo leido no quieren a lama por lo de el mendigo,q no lo quieren ni en pintura en la cope,pero si lo han mentado paco y pepe,es normal,lama hizo lo mismo en la ser,pero no se tanto mister x q venga ya,algo hay de raro.

Puntuación 1
#15
anticope
A Favor
En Contra

en vez de decir,pepe un puriiito,sera pepe un lloronciiito jajajaajjajaajajajjja.viejo cascarabias.

Puntuación 8
#16
Pepe
A Favor
En Contra

Para mi se están pasando con tanta puesta en escena y el númerito del móvil la antología del disparate.

Puntuación 11
#17
antiser
A Favor
En Contra

ese anidooo oooeee ese anido oeeee juag juag

solo espero que deis la cara el dia que mister x abandone el trasanlantico ese titanic que tropezo con un iceber llamado anido

larga vida al anido juag juag

amargados que sois unos amargados

Puntuación -9
#18
Pepe
A Favor
En Contra

17-09-2010 / 20:03

manuel

Un saludo.

Vaya o no vaya a la Cope Manolo Lama a la Cope, qué pesaditos están con el asunto.

Por cierto lo de Poli ya es de chiste, el no sabe lo que ha firmado ni por cuanto tiempo ni lo que va a cobrar ni nada de nada.. anda ya.

Menos mal que ha tenido la decencia de admitir que en la SER ha pasado probablemente los 14 años más felices de su vida.

Están más pesaditos que la mula Francis.. y por cierto a ver si por estirar tanto el chicle termina rompiéndolsees y les estalla en toda la cara .. el número sería para enmarcar.

Puntuación 6
#19
antiser
A Favor
En Contra

pues a ver si le van pagando ya que ya es hora

Puntuación -13
#20
Pepe
A Favor
En Contra

Posiblemente Lama se lo piense un poco mejor por estos motivos:

Una fiesta que sin duda ha sorprendido a la plantilla de la emisora, que todavía no se explican de dónde sale el dinero para estos dispendios. Hace unos meses la Cope negociaba a contrarreloj un ambicioso plan de recortes por valor de seis millones de euros anuales, que finalmente se tradujo en un ERE temporal y recortes del 15% en los salarios de buena parte de los trabajadores. La COPE además ha registrado pérdidas por valor de 1,6 millones de euros en el último cuatrimestre de 2009 y no se espere que llegue a beneficios durante este curso, a no ser que el aumento de los ingresos por publicidad sea espectacular.

Mas vale ser Cabeza de ratón que cola de león.

Entre eso y que Lama no es bien visto por los obispos...



En fin el tiempo lo dirá.

Puntuación 11
#21
antieleconomista
A Favor
En Contra

También sois comisionistas de la radio de los obispos como de los libros que venda Niño Becerrooo???

Pero que pena dais???

No os dais cuenta que estais haciendo el mayor de los ridículos: este tipo de panfletos sólo lo leen los fachas acólitos de la ultraderecha y los que nos reímos de vosotros.

Por mucho que os empeñéis la cadena de radio que marca las diferencias es la SER y por mucho que quieran desprestigiarla estos peseteros, la cadena de los ERES nunca le llegará a la altura del tobillo a una cadena con los mejores profesionales como es la SER.

Puntuación 5
#22
anticope
A Favor
En Contra

totalmente estoy deacuerdo contigo el antieconomista,estos de aqui q comentan en contra de la ser y este tbo,pillaran comisiones de los obispos.

Puntuación 6
#23
Manolo
A Favor
En Contra

... Apostar por un amigo antes que por una empresa!!! Qué suerte tiene Paco González! ¿Y Buruaga? ¿Cuántos amigos tiene? Que se sepa, sólo uno: Pedro J. A ver cuánto les dura el idilio....

Puntuación 3
#24
beltenebrós
A Favor
En Contra

Estos acabaran peor que DON FEDERICO.............al tiempo.

Fede anda por la Puerta del Sol en Madrid, plaza parriba, plaza pabajo, claro que, para entonces ya se lo habran llevado CRUDO.

En el fondo lo curas lo UNICO que hacen es despilfarrar el dinero de sus feligreses, mientras otros las pasan CANUTAS, sin techo, mendigos, familias desahuciadas etc. etc.

La iglesia Católica.............tan misericordisa.

Puntuación 5
#25