Deportes

"En TVE todo es enchufismo, es el caos, hay gente muy acomplejada y que no tiene ni puta idea"

Foto: www.thekidtorres.com

José Manuel Díaz. 'La voz de la Premier' en TVE se ha sincerado y ha arremetido contra el ente público y algunos de sus periodistas deportivos: "está llena de acomplejados como Paloma del Río, es mala y de lo peor que me he encontrado"

El periodista afirma en una entrevista a Eurosport, dejando claro cuál ha sido su controvertida salida del Ente Público. Actualmente está esperando un juicio con TVE, "en este momento estoy en el paro. Tengo que empezar otra vez de cero".

"Trabajar en TVE ha significado la peor experiencia profesional de mi vida. Me sentí maltratado por tres o cuatro personajillos incapacitados para trabajar en cualquier sitio, pero que allí son los que disponen. No te voy a decir que aquello es la corrupción institucionalizada, pero es una sucesión constante de atropellos contra el sentido común. Allí falta la libertad de expresión, allí no te dejan trabajar, todo es enchufismo, todo es amiguismo, da igual la valía de tu trabajo, aquello es el caos", afirmaba el periodista para explicar  su contencioso con el Ente Público.

"Paloma del Río es lo peor"

Díaz afirma que no ha continúado en TVE porque "el único defecto profesional que tengo, o virtud, vete tú a saber, es que no sé moverme en los despachos. Allí todo va por despachos, y yo no he pisado uno en mi vida. Hay mucha gente acomplejada, el caso de Paloma del Río. Después de 20 años en TVE por fin ha pillado un despachillo. Eso sí, gracias a la intervención directa de un familiar político. Es mala persona, de lo peor que me he encontrado en muchos años", asegura.

Además con respecto a su trabajo del día a día  arremte directamente contras los directivos y compañeros que no daban la talla: " Hay que hacer diez cosas. Una para cada uno. Al final los que saben, hacen dos cosas. ¿Y los otros  qué hacen? Medrar, dar vueltas... en dos semanas están entrando como Pedro por su casa en el despacho del director general. Al final los de los despachos terminan poniendo como mandos intermedios a esa gente, que no tiene ni puta idea", continuaba.

Además, Díaz hace hincapié en el mal ambiente existente en la redacción y en equipo "en deportes de TVE he estado sólo tres años, pero eso es la ley del navajazo por la espalda entre compañeros que llevan 25 años juntos, que no se hablan". El periodista de momento se mantiene a la espera de juicio y se plantea volver a sus origenes, a la radio, donde empezó su carrera profesional de forma precoz a los 17 años.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rubén
A Favor
En Contra

No entiendo porque es público Televisión Española! Que se privatice! Es acaso la función de los gobiernos ofrecer estos servicios? No! Mira lo que pasa luego, q las empresas públicas se corrompen....cuand se entenderá q todo excepto la sanidad y educación deben ser públicos? A ver si sale un partido liberal en españa q lo voto! de moment....PP!

Puntuación 18
#1
pepe
A Favor
En Contra

como zapatero no ha sido capaz de quitar el defici de tve, pues nada le quito la publicidad, y ahora que lo pague las empresas de telefonia, le ha salido mal porque bruselas dice que eso es ilegal. gracias

Puntuación 15
#2
Zalacain
A Favor
En Contra

Están trincando las productoras de Roures a manos llenas. Y luego los 'fijos' mirándose y paseando por los pasillos.

Puntuación 13
#3
Rubén
A Favor
En Contra

No entiendo porque es público Televisión Española! Que se privatice! Es acaso la función de los gobiernos ofrecer estos servicios? No! Mira lo que pasa luego, q las empresas públicas se corrompen....cuand se entenderá q todo excepto la sanidad y educación deben ser privado? A ver si sale un partido liberal en españa q lo voto! de moment....PP!

Puntuación 5
#4
Jandro
A Favor
En Contra

Nº1, ya te lo dice la citada periodista: "no hay libertad de expresión, el enchufismo "¦ ," les es muy útil, nos intentan adoctrinar con ella, colocan a sus amigos, les pagan sueldos increíbles, como la citada presentadora del día de ayer que gana la suculenta cifra de 60k euros MENSUALES, increíble verdad?, pues más increíble me parece a la vista de estos datos tener que escuchar a ZP, a Salgado, a su p. madre, decirme que voy a tener que jubilarme como mínimo a los 67años, que me tienen que poner más impuestos para cubrir el gasto, que hay que ser solidario, que presentan impuestos AUSTEROS, que van a reducir obras en infraestructuras, para qué, para mantener las TVE y TVA, ah que es mucho más necesario ver un bodrio de película a un precio que no quiero ni saber, a "Cine De Barrio, que no solo paga derechos de autor a todos los de la banda, no, luego tenemos que aguantar a la de las "ovejitas", cobrando seguro otro sueldazo escalofriante. Arggggg qué asco que me dan, que limpieza que hace falta, y luego, le congelan las pensiones a nuestros mayores, pero, veamos, con los 60K semanales antes mencionados, osea , 240K mensuales, a cuántos pensionistas les podríamos compensar la pensión, qué asco.

Saludos.

Puntuación 8
#5
Igual que en todas
A Favor
En Contra

Pero esto pasa en televisión española y en cualquier otra empresa...al menos aqui en España

Puntuación 1
#6
uy vaya
A Favor
En Contra

Bueno, pues es lo mismo que pasa aquí en LA SER, 40, PRINCIPALES, CADENA 100, TELECINCO, ANTENA 3, TELEMADRID y restos de medios audiovisuales.



Es lo normal, los despachismos, pero en el resto de trabajos también!!!!!!!!!

Puntuación 1
#7
Julián Salgado
A Favor
En Contra

Paloma del Río es arrogante, inútil, y mala. Cuando la oigo hablar bien lo veo sin voz o cambio a otro canal de Europa.

Puntuación 0
#8