Deportes

La juez deja en libertad a 6 de los 14 detenidos en la "operación Galgo"

La titular del Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid ha dejado en libertad a seis de los catorce detenidos el pasado jueves en la "operación Galgo" contra el dopaje deportivo, a los que ha imputado un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.. El abogado de Eufemiano desmarca a su cliente del caso.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), la magistrada ha tomado hoy declaración al médico Eufemiano Fuentes, al preparador Manuel Pascua Piqueras, al entrenador de la atleta Marta Domínguez, César Pérez, a su agente y ex atleta de 400 metros vallas José Alonso Valero, al ex corredor de 'mountain bike' y supuesto suministrador Alberto León y al atleta Alberto García.

La magistrada ha dejado en libertad a los seis imputados con la obligación de comunicar de inmediato el cambio de domicilio si éste se produjera.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
quimera
A Favor
En Contra

Que lástima que el deporte lo conviertan en semejante basura y repugnante entorno.. clínicas secretas en las que se sacan sangre para luego hacerse trasnfusiones, toma de sustancias, etc.. ¡¡que asquito!!

Repugnante que el deporte lo conviertan en eso... química y trampas.

Puntuación 3
#1
SPQR
A Favor
En Contra

Lo peor de todo es la sensacion que deben de tener todas las personas que han luchado limpiamente para conseguir vivir del deporte y ver que quienes juegan sucio les han estado quitando su sustento.

España esta podrida en todos los ambitos, politico empresarial y deportivo, quien hace trampas es quien triunfa en nuestra sociedad. Y lo peor de todo es la impunidad con que lo hacen. Vease en este caso a Eufemiano Fuentes que ya estaba tambien en la operacion puerto. Vean su arrepentimiento, es el mismo arrepentimiento y vergüenza que muestran todos los delincuentes en este pais.

Puntuación 4
#2
Dopaje
A Favor
En Contra

Marta sabe de sobra que no es inocente, lo más grave es que parece que era la "Jefa" de la barraca.

Deplorable su actitud, que no ha sido capaz de dar la cara y hay pruebas fehacientes que la incriminan hasta el cuello.

Esta mujer lo siento mucho pero que pague por los delitos cometidos que muy bien sabia lo que hacía.

Si tiene que ir a la cárcel que vaya y caiga sobre ella todo el peso de la ley por poner en entredicho el buen hacer de la mayor parte de los atletas españoles.

Y el dinero que tiene en paraisos fiscales que se le confisque así como sus medallas "Ilicitamente" ganadas como se está demostrando.

Puntuación 3
#3