Buscar

La Cadena Cope hace oficial el fichaje de Manolo Lama para unirse a Paco González

EcoDiario.es
10/01/2011 - 8:42
Así anunció la Cope el fichaje de Lama

Confirmado. Manolo Lama ya es nuevo narrador de la Cadena Cope. Según ha hecho oficial este lunes por la mañana la emisora de los Obispos, el que fuera comentarista estrella de la Cadena SER durante casi 30 años ha cerrado así el círculo de su fichaje por su nueva casa tras casi ocho meses de rumores y especulaciones. Debutará este jueves en el Real Madrid - Atlético de Madrid de Copa del Rey.

Según reza el comunicado oficial de la emisora, "Lama será el encargado de narrar los partidos del Real Madrid y de la Selección Española en Tiempo de Juego y dirigirá el programa de Deportes COPE en La Linterna, a las 20.30 de lunes a viernes. También intervendrá en El Partido de las 12 con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga; y coordinará y dirigirá el equipo de deportes en los grandes eventos deportivos como Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos".

El periodista cordobés será presentado este martes en la sede de la cadena a las 11 de la mañana. Una de las primeras novedades que provocará la llegada de Lama a la Cope será la menor presencia de Rubén Martín en 'Tiempo de Juego'.

El que hasta ahora había sido principal narrador del nuevo equipo de Paco González y los suyos en Cope, pasará a un segundo papel, tal y como ocurrió en los últimos años de Carrusel Deportivo, en los que Lama se ocupaba de narrar los eventos más importantes de la casa y Rubén Martín los que estaban un peldaño por debajo.

Tras este anuncio, sólo falta que la casa haga también oficial las llegadas de Juanma Castaño y Manu Carreño que, se producirá en los próximos días.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 7

#1
10-01-2011 / 10:07
unomasss
Puntuación 3

esto va para una sola persona que opina en este diario..." pepe ni queda toro ni queda rabo" pues lo dicho ahora a tragar. BIENVENIDO LAMA ya estas en familia

#2
10-01-2011 / 13:28
joserra
Puntuación 2

Si vas a la COPE pero permaneces tambien en CUATRO,¿Como puede ser el clero y zapatero a la vez?

#3
10-01-2011 / 14:12
Faubert
Puntuación 2

Para Joserra: a lo mejor no ves nada de la Cuatro, ni siquiera los deportes, pero te puedo asegurar que ni en los deportes de Cuatro se habla de Zapatero ni en Tiempo de Juego de dicen que vayas a misa. Y yo veo los deportes de Cuatro y escucho Tiempo de Juego.

#4
10-01-2011 / 15:18
joserra
Puntuación 3

aclaracion,para el que no se entera:En este pais,todo se raduce a POLITICA

#5
10-01-2011 / 15:22
castaña
Puntuación 0

Alguien sabe si Lama o la Cope han tenido que pagar indemnización? o era un contrato laboral normal y corriente lo que tenía con la SER?

#6
10-01-2011 / 18:47
arturo está harto
Puntuación 1

Castaña #5 te explico:

Estos (al igual que muchos otros) hacen contratos laborales disfrazados de mercantiles para que el trabajador sea el que tenga que pagar la Seguridad Social y tener así más beneficios o menos pérdidas.

Imagina pagar 225 € al mes de Seguridad SOcial durante 9 años que llevo en la empresa, me salen 24.300 € que he pagado estos años. Pues somos muchos los que estamos en esta situación, más de 100, es decir MÁS DE 2,5 MILLONES DE € tan sólo en la radio.

Pero son contratos con horarios determinados, con 30 días de vacaciones pagadas, con obligación de presentar partes de médicos o bajas, un solo pagador (Unión Radio en el caso de la SER, de 40 Principales...) y con claúsulas como el "despido" por estar más de 3 meses contínuos de baja-----Por qué esto último??----Para que no te quedes embarazada!!!!!

Sólo las enchufadas que casualmente son hijas de ...mujeres de...amantes de... tienen contrato laboral y pueden quedarse embarazadas de manera "legal" y con todos los derechos que conlleva.

Es decir usan contratos mercantiles para asustar al empleado con la no renovación el próximo año y así, aparte de los beneficios fiscales, poder exprimir y en determinados casos como el mío, coaccionar, con trabajos en domingos, madrugadas etc sin plus de nocturnidad ni de salidas fuera de tu localidad con dietas ni nada de nada.

Eso sí, son progresistas a tope y van en contra de los "fachas" porque no respetan los derechos y libertades de la población.



Por qué no me voy???? Porque tengo que comer y porque en cuanto me vaya y presente demanda ante el M. de Trabajo, me pagarán lo que me corresponde porque saben que lo tienen perdido como YA HA PASADO CON VARISO EX-COMPAÑEROS.

Y qué pasa, pues que necesitas comer, yo lo he puesto en manos del Ministerio de Trabajo, pero debe ser que este Ministerio tiene algo que ganar al no poner las cosas en su sitio, publicidad positiva tal vez???

Esto mismo pasó en los despachos de abogados hace unos años, hasta que el hijo de un inspector de Trabajo entró de pasante en un despacho y le dijo a su papi que él en esas condiciones de semi-esclavitu no trabajaba y papi lo arregló (más o menos porque ahora siguen las pasantías gratis)

#7
10-01-2011 / 19:06
arturo está harto
Puntuación 1

Me ha faltado explicar que si demnadas o denuncias la situación ya tienes un "x" que tye impide trabajar en cualquier medio de comunicación español, a las pruebas de mis ex-compañeros me remito.