Buscar

Siro López carga contra Eduardo Inda por su información sobre Mourinho: "Es lamentable"

EcoDiario.es
20/01/2011 - 12:07

La noticia sobre la posible marcha de Mourinho al final de temporada ha levantado un incendio de dimensiones gigantescas en el mundo del periodismo deportivo español. Eduardo Inda, director del diario Marca, criticó con dureza a los medios que dieron la información y en especial a Siro López, de Intereconomía. El ex jefe de deportes de Telemadrid le respondió con más dureza todavía en el programa Punto Pelota. Su réplica se ha convertido en trending toppic de Twitter en España. "Me parece lamentable que un advenedizo del deporte hable de vendettas, cuando él, si por algo es conocido, es por querer salir en las fotos y eso, no lo voy a admitir", dijo López.

Visiblemente enfadado, López no dejó escapara la oportunidad para despacharse a gusto frente a un Inda al que ya le han llovido más críticas en esta semana: Su actitud de seguidismo hacia Florentino Perez le valió duras críticas a principios de semana.

En esta ocasión, el incendio llega por el videoblog del director de Marca que, al poco de saberse que Mourinho había filtrado su posible marcha del RM, cargó con fuerza contra los que lo habían publicado en primer lugar (Intereconomía y el Diario AS).

Inda calificó esta información de "vendetta personal" de los periodistas que la han publicado y afirmaba que dicha información estaba basada en la negativa que el entrenador había tenido con estos medios a la hora de concederles alguna entrevista.

"Si ellos no tienen esa información, entiendo que no la reflejen, pero de ahí a decir que es una noticia fruto de una vendetta, que es una noticia poco menos que inventada porque Mourinho no nos trata bien... Me parece lamentable que un advenedizo del deporte hable de vendettas, cuando él, si por algo es conocido, es por querer salir en las fotos y eso, no lo voy a admitir", empezó a reflexionar López.

Según él, Inda sí que usa el diario Marca para vendettas personales y puso varios ejemplos de ello. "El que usa el periódico para hacer vendettas es él, que ataca a Guardiola porque no quiso venir a recoger un premio. Por eso machaca a Valdano, porque el otro día no le quiso coge el teléfono. Y por eso machacaba a Sergio Ramos hasta que éste se plegó y le dio una entrevista en exclusiva", desveló.

Según López, su ataque al director de Marca podría tener consecuencias en breve. "Yo colaboro un día a la semana en Radio Marca. Seguramente mañana será mi último día en Radio Marca. Me da igual. Mi independencia está muy por encima de eso", terminó.


Comentarios 8

#1
20-01-2011 / 14:14
amunt
Puntuación 11

Dicho esto creo que Mourinho es el entrenador ideal para este equipo

#2
20-01-2011 / 14:37
Paddy
Puntuación 23

Por algo se rien en can barsa de la caverna... es lamentable, que individuos. El marca da pena con lo de las ayudas arbitrales. El barsa gana porque es mejor y punto.

Hala Madrid siempre

#3
20-01-2011 / 15:43
Toni
Puntuación 9

Esto es el Real Madrid. Un presidente con síndrome de Hibris que no gana un título desde el año 2003. Un director deportivo que se tira el año mirando el ocaso del Sol y despidiendo entrenadores. Un tal Pardeza que sabe dios que pinta en el Madrid pero que cuando salga de ahí va convertir su choza en la Villa Pardeza. Un Buitre que piensa como lo que es y que no sabe diferenciar "un ser superior" de un "fraude deportivo". Un director de un panfleto que tiene contratada a una horda de censores que están las 24 horas del día trabajando para su amo. Un entrenador que no mejora lo pasado a pesar de haberle contratado a los "mejores" obreros

#4
20-01-2011 / 17:29
Incoherente
Puntuación -12

Que gracia..., este periodico lo leen gente del PP que a la vez son seguidores del Barca. Que incoherencia!!!!

#5
20-01-2011 / 18:48
jesus
Puntuación -8

el señor siro lopez no sabes que si mou se quiere ir debera indenuzar al real madrid con 15 millones de euros lo sabia listillo?.

#6
20-01-2011 / 20:03
Terminator
Puntuación 4

Nada tiene que ver la política con el futbol.

El Marca es una vergüenza desde la llegada del Sr Inda. Se cargó a Calderón y no sólo eso, sino que lo hizo haciendo daño. Y hoy en día lo que si está claro es que con Calderón el Madrid ganaba ligas (al Barca de Dinho, Eto´o, Xavi, Messi, Deco, Iniesta,...), mientras que el Madrid actual es C.Ronaldo y 10 más (a Ronaldo lo fichó Calderón por cierto).

Forza Atleti!!!

#7
22-01-2011 / 22:56
ALEX
Puntuación 1

ENHORABUENA A SIRO POR SU PRIMICIA Q CONFIRMÓ EL PROPIO MOURINHO EN LA SALA D PRENSA DEL V.CALDERÓN. LO DE INDA ES D VERGÜENZA. DEBERÍA DIMITIR DESPUÉS D LAS PALABRAS D MOU CONFIRMANDO Q EN JUNIO DECIDIRÁ SI CONTINÚA. ¿FUE EN EL MARCA DONDE PUBLICARON HACE AÑO Y MEDIO VILLA FICHADO POR EL R.MADRID EN LA PORTADA?LO Q PRACTICA EL TAL INDA ES TERRORISMO PERIODÍSTICO. A PELLEGRINI LO MACHACÓ ¿POR ORDEN TAL VEZ DEL SER SUPERIOR?EN CAMBIO A MOURINHO TRAS LA MANITA DEL CAMP NOU NO. Q PERSONAJE MÁS LAMENTABLE. POBRE DIARIO MARCA Q SÓLO SABE COPIAR AL AS CON LO DEL FORO BALLESTEROS, LA COMIDA DEL TXISTU, LOS ARTÍCULOS D OPINIÓN (DEBERÍAN PAGAR A RELAÑO ESAS IDEAS Q SON SUYAS). YO DEJÉ D COMPRARLO TRAS LA PORTADA AQUELLA D MOU EN EL CUADRO D GOYA. Q ASCO D COMPARACIÓN.

#8
09-03-2011 / 22:29
el mata culebras
Puntuación 0

Siro López, eres un imbecil asqueroso, pero sigue así, sigue escribiendo que el Barça le robó la eliminatoria al Arsenal, que queda retratada tu estupidez mental y tu condición de talibán madridista.