Deportes

Vídeo | Así fue la fusión imposible entre La Sexta e Intereconomía

El día de la 'fusión imposible' ha llegado. La Sexta e Intereconomía, unidas de la mano bajo un mismo programa. El reto, ya anunciado hace tiempo, se consumó este miércoles bajo las cámaras de 'El Intermedio'. A él acudieron Josep Pedrerol y Jorge D'Alessandro, director y colaborador respectivamente de 'Punto Pelota' el programa deportivo estrella de Intereconomía.

Lo que parecía algo inalcanzable, por las divergencias editoriales y los casos de peleas mediáticas entre ambas partes (la mayoría lideradas por el propio Wyoming, director de 'El Intermedio'), se cumplió con un buen ambiente generalizado que llegó de ambas partes.

Ni el programa de La Sexta usó vídeos ofensivos contra sus invitados (apenas una pieza sobre un partido en que D'Alessandro falló ante el Atlético de Madrid) ni éstos respondieron de forma brusca a ninguna de las broma lanzadas por los presentadores.

"Nos ha costado venir, porque llevamos meses analizando esto, pero sobre todo, por presión popular, por la gente de la calle. En las últimas horas todo el mundo nos ha preguntado: ¿Pero vais a ir, pero cuando vais?", comentó Pedrerol nada más llegar al programa.

"Yo he venido, porque no tenía más remedio, que lo sabe Josep", le ha replicado D'Alessandro.

Un día después, ya en 'Punto Pelota' los dos protagonistas de esta rara 'fusión' comentaron la experiencia con evidente agradecimiento hacia todos los integrantes de 'El Intermedio'.

"Ha sido una pasada, una pasada, todo el mundo nos ha tratado de maravilla, hasta el chófer. Aquí, cuando llegamos, nos insultan, en la redacción de Intereconomía. Sin embargo, allí, en la Sexta nos aplaudieron", comentó Pedrerol a modo de broma.

"En serio -concluyó el periodista- Felicidades Wyoming, a ti y a todo el Intermedio, porque nos puede gustar más o menos lo que decís, pero transmitís. Eso es: libertad"

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

albert
A Favor
En Contra

Menuda cura de humildad a los fanáticos y no fanáticos.Fue grande , muy grande!!...enhorabuena a todos!

Puntuación 28
#1
Usuario validado en elEconomista.es
A Favor
En Contra

Wayoming no te `puedes ni comparar con los maleantes de punto y pelota!!! No te llegan ni a la suela de los zapatos!!!

Por favor no te dignes a bajarte los pantalones a semejantes engendros humanos, que solo crean crispación, y que tienen el sentido común de una hormiga sin cerebelo!!!

Por favor wayoming no te rebajes a ellos!!! que son muy malos y unos engreídoas incapaces de ver la realidad q les rodea....

Puntuación -40
#2
Javier
A Favor
En Contra

Coincido plenamente con Albert, la politica solo es politica, y es demasiado absurda, mas en estos tiempo de tanto politico analfabeto, como para reñir por ello.

Puntuación 18
#3
jose
A Favor
En Contra

gano la sesta jajajaja. Intereconomia son fachas. Se nota que va ganar las eleciones el psoe.

Puntuación -16
#4
Alberto
A Favor
En Contra

Yo sólo sé que Wayoming tiene cara de amargado, Pedrerol en cambio tiene aspecto de tener una buena salud mental.

Puntuación -6
#5
Pio
A Favor
En Contra

La Sexta querra fichar a pedrerol... al tiempo...

Puntuación 2
#6
Ivan
A Favor
En Contra

un dia estaba tan felíz que para equilibrarme un poco y puse "el gato al agua" vi y escuche tanto odio, tanta amargura, tanto fanatismo que me quedé "plano"...¿es que puede haber gente mas amargada que un fanático de derechas?...y católico...donde todo es pecado.¡que tristes!

Puntuación 0
#7