Deportes

La SER podría haber decidido ya la salida de Daniel Anido, el último 'verdugo' de Paco González

Paco González. Imagen: Archivo

La Cadena SER continúa con su etapa de transición. Tras la salida de la plana mayor de su equipo de deportes, con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama a la cabeza, poco tardaron en caer dos de los principales directivos de la cadena, Augusto Delkáder y Raúl Rodríguez. Ahora se confirma la salida del último miembro de aquel 'triunvirato', Daniel Anido.

Según informa El Confidencial Digital, Anido, hasta ahora Director General de la Cadena SER, sería culpado por parte de la empresa de numerosas decisiones que han afectado notablemente a la marcha de la emisora y a sus cifras de audiencia.

Según ha podido confirmar EcoDiario.es, esta mañana se ha producido una reunión del más alto nivel en la cúpula de la emisora de Gran Vía 32.

Durante esta semana se han sucedido las reuniones en la 'zona noble' de la SER, y en ellas se ha decidido relevar a Anido de su puesto de máxima responsabilidad y reubicarle en un puesto menor en la empresa.

Javier Hoyos, con un pie y medio fuera de 'Carrusel'

Con la salida de Anido, se tambalea su gran proyecto, la apuesta por Javier Hoyos para la dirección de 'Carrusel Deportivo' en sustitución de Paco González. Su amistad contraída en su etapa al frente de las emisoras de la SER en el País Vasco fue el impulso necesario para la decisión. Ahora, la caída del directivo conllevará, con casi total seguridad, la del máximo responsable de 'Carrusel', como adelantó EcoDiario.es hace una semana.

Los resultados de las próximas oleadas del EGM (abril y junio) serán cruciales para la decisión. Todo apunta a que el cambio de presentador en mitad de la temporada futbolística no sería una buena salida para la SER y su imagen.

El equipo directivo de la cadena, dirigido por Alejandro Nieto, ya trabaja en la elección del sustituto de Hoyos, y como también adelantó EcoDiario.es, los máximos candidatos para ocupar el puesto son Manu Carreño, Jesús Gallego y Javier Ares.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Piichijuelo
A Favor
En Contra

Este ha sido el culpable de todo lo que le está ocurriendo a la SER. Ha jugado con fuego y se ha quemado.El palo que se les viene encima,todo por su inepta gestión), es gorda para la SER.Lo que no entiendo es como ha durado tanto éste INDIVIDUO.

Puntuación 15
#1
arturo está harto
A Favor
En Contra

Pues yo sé de uno de Carrusel que lo deja...lo digo o no lo digo???

lo digo o no lo digo????

lo digo o no lo digo???



Va a ser fuerte!!!!!!



Lo digo o no lo digo?????



Según me levante mañana lo diré o no lo diré

Puntuación -1
#2
zell
A Favor
En Contra

Normal que lo hechen, lo tenian que haber hechado hace tiempo

Dejar escapar Paco González es una cagada como una casa.

Puntuación 13
#3
anxo
A Favor
En Contra

a ver arturo añadenos "ainda un pouco mais de ledicia" (que diría ese gran individuo inadaptado a las nuevas tecnologias que es pepe domingo) a la sabrosa noticia que nos brinda hoy este diario. espero que como muy tarde mañana con el café y churros me encuentre con esa guinda que anuncias... no me puedo creer que sea... el que pienso... joer... la que pueden armar dos webos de un anido... te espero mañana chato. un bratzo

Puntuación 2
#4
Seifer
A Favor
En Contra

Hala Anido te den dos duros y vete con tu prima la coja

Fdo:Paco. XDD

Puntuación 4
#5
Oscar
A Favor
En Contra

Cuanto odio contra PRISA y la SER en esta web. Se os ve el plumero.

Puntuación -8
#6
arturo está harto
A Favor
En Contra

Buenas...pues me helevantado tarde y como casi no llegaba a la radio, no he podido desayunar y eso me ha puesto de mala leche, así que de moemnto no lo digo, que por saquí las cosas están mu malitas, entre reuniones sde sindicatos, de jefes y tal.

Esperamos que nuestro nuevo jefe colombiano se dedique a poner a los jefes incompetentes en su sitio, que aquí hay muchos....muchos muchos....alguien conoce a un antiguo locutor de voz fea, sin estudios al que hicieron jefe de Máxima Fm, cadena que se ha convertido en líder de su clase, ya que no tiene competencia y goza de algún locutor preparado y muy bueno/a.

Pues ahora le han hecho jefe de M80, cadena que está en las últimas para ver si consigue reflotarla...lo que pasa es este hombre sólo sabe sumar y restar y no tiene visión de negocio ni trato con sus empleados: Si te tomas unas copas con él, te tratará bien y tendrá buenos turnos, de lo contrario a currar más que nadie!!!

Cómo no arreglen esa situación, empezaré a rajar en este medio de todo lo que se cuece en la SER, en los 40 PRINCIPALES, en M80, en MAXIMA FM y en El País, porque no están aquín en Gran Vía, que si no....

Pues eso, que Flo (el que salió en FACTOR X) que es el jefe de musicales, el propio jefecillo este Toni Sánchez y otros muchos tiene cosas que esconder, que aquí se sabe todo, porque les gusta hablar más dela cuenta y no esconderse en las fiestas........

He dicho.



Ah, bueno y el que se va de la SER es

Puntuación -1
#7
ramón
A Favor
En Contra

Anido ¡cómo lamías el culo en el País Vasco! ¿ para qué ?

Puntuación 0
#8
Alex
A Favor
En Contra

Dados los favores que le hizo a su antiguo compañero en la SER ,Antonio García Ferreras en la persona de su novia, actualmente muy bien desayunada en TVE, en caso de que le fallen por esa su casa, el amigo de "Jose Luis" como llama la compañera de Ferreras al presidente del gobierno delante de trabajadores de TVE, le encontrarán un hueco, en la Sexta, o donde sea. Por cierto ¿y de su amnuense Rodolfo Irago,¿se sabe algo? ¿también le huele el trasero a chamusquina?.....Vaya barbos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuación 0
#9
belen
A Favor
En Contra

Anido, pasarás a la historia como el peor director de la Ser. Tus vicios y falta de preparación han hecho mucho daño.¿que pensarán ahora tus perrillos falderos, cómplices en la salida masiva de gente que hubiera dado su vida por la casa? ¿Que sientes ahora al ver tu nombre en la lista de descendidos? ojala beban de su propia medicina los demás incluido el señor de apellido chorizero.

Puntuación 3
#10