Deportes

Juan Antonio Alcalá pide perdón por su controvertida información sobre dopaje

El periodista de la Cadena Cope, Juan Antonio Alcalá | Foto: EcoDiario.es

El locutor de la Cadena Cope, Juan Antonio Alcalá, ha pedido disculpas por anunciar en 'El partido de las 12' que el Real Madrid pediría "controles de dopaje más serios" a la Federación Española de Fútbol, señalando a su fuente como culpable. La Cadena Cope también pide perdón | ¿Vuelve José María García?

"Pido perdón y si hace falta me pongo de rodillas", ha dicho Alcalá en declaraciones a la emisora Cope Barcelona, recogidas por SportYou. "Quizás he pecado de pardillo o me han utilizado. Hay fuentes que filtran y no dan la cara", ha denunciado.

En todo caso, Alcalá mantiene que no se ha "inventado nada" y que la noticia es "real", apelando a su fuente, un contacto directo del Real Madrid.

"Estoy convencido de que el Barça no hace nada ilegal", ha matizado el periodista, asegurando que no trataba de ensombrecer ni de cuestionar los éxitos deportivos conseguidos por el club azulgrana en las últimas temporadas.

Alcalá ha asegurado que la Cope emitirá un comunicado pidiendo disculpas a los ofendidos... pero eso sí, asegurando que la información, salida del seno del club madridista, es veraz.

Relacionados

comentariosicon-menu31WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 31

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

luis
A Favor
En Contra

ya eras un madridista impresentable entre los más asquerosos madridistas de la cadena ser, (paquito, lama, y el resto de marionetas de florentino....ahora en la cope estáis en vuestro sitio, malditos cabrones chupapoyas.

Puntuación 5
#25
Edmundo
A Favor
En Contra

¿Lo vas a publicar también en Twitter? Eres el Salsa Rosa de la prensa deportiva. Llegarás lejos.

Puntuación 2
#26
lupeandreu
A Favor
En Contra

Muy bien señor Alcala ahora ya sabemos porque se fuerón todos a la cope,para como hacen ellos con quien no són de su cuerda(y el barí§a no lo es)insultar difamar y mentir ojala el barí§a los demanden y tanto usted como la cope se lleven su merecido.

Puntuación 4
#27
Fleming
A Favor
En Contra

Que grande te viene el programa amigo! Era cuestion de tiempo que metieras la parte y en lo poco que llevas ya vas unas cuantas, pero con esta te has superado. Dice una de las promociones de la COPE: "si te gusta que te coman la cabeza, si te gusta que te manipulen la opinión"... Pues amigo la habeis clavado. Aqui se os va un oyente.

Puntuación 5
#28
Joselu
A Favor
En Contra

Lo que tienes que hacer este sujeto llamado periodista es dimitir hoy mejor que mañana..soy expeto en marketing y los daños a la imagen del Barcelona a nivel mundial son irreperables..si yo fuera directivo del Barca pediría su cabeza " profesional" como parte de la indeminizacion por daños y perjuicios..es lo que tiene tener de forofos a directores de programas deportivos como este o el Inda de Marca que es un autentico tarado mental !

Puntuación 4
#29
teker
A Favor
En Contra

no es culpa de la cope es culpa de los periodistas,esos que antes trabajaban en la ser, por lo tanto esto es lo que han aprendido de la ser, que es la especialista en dar noticias falsas,sin fundamento y no veraces.Los catalinos que no se metan con el madrid porque el madrid no ha dicho nada lo que pasa es que es muy facil meterse con el madrid y utilizar su nombre en vano. es el que vende en fin

Puntuación -8
#30
manuel
A Favor
En Contra

mortadelo la has cagado bien cagada,como periodista eres malo y mediocre,como persona rencoroso y baboso.eres una rata ya mismo t veo en el paro ocomiendole el culo a barriocanal para q t readmita payaso.

Puntuación 2
#31