El locutor de la Cadena Cope, Juan Antonio Alcalá, ha pedido disculpas por anunciar en 'El partido de las 12' que el Real Madrid pediría "controles de dopaje más serios" a la Federación Española de Fútbol, señalando a su fuente como culpable. La Cadena Cope también pide perdón | ¿Vuelve José María García?
"Pido perdón y si hace falta me pongo de rodillas", ha dicho Alcalá en declaraciones a la emisora Cope Barcelona, recogidas por SportYou. "Quizás he pecado de pardillo o me han utilizado. Hay fuentes que filtran y no dan la cara", ha denunciado.
En todo caso, Alcalá mantiene que no se ha "inventado nada" y que la noticia es "real", apelando a su fuente, un contacto directo del Real Madrid.
"Estoy convencido de que el Barça no hace nada ilegal", ha matizado el periodista, asegurando que no trataba de ensombrecer ni de cuestionar los éxitos deportivos conseguidos por el club azulgrana en las últimas temporadas.
Alcalá ha asegurado que la Cope emitirá un comunicado pidiendo disculpas a los ofendidos... pero eso sí, asegurando que la información, salida del seno del club madridista, es veraz.