Buscar

Juan Antonio Alcalá pide perdón por su controvertida información sobre dopaje

EcoDiario.es
14/03/2011 - 18:58 | 21:10 - 14/03/11
El periodista de la Cadena Cope, Juan Antonio Alcalá | Foto: EcoDiario.es

El locutor de la Cadena Cope, Juan Antonio Alcalá, ha pedido disculpas por anunciar en 'El partido de las 12' que el Real Madrid pediría "controles de dopaje más serios" a la Federación Española de Fútbol, señalando a su fuente como culpable. La Cadena Cope también pide perdón | ¿Vuelve José María García?

"Pido perdón y si hace falta me pongo de rodillas", ha dicho Alcalá en declaraciones a la emisora Cope Barcelona, recogidas por SportYou. "Quizás he pecado de pardillo o me han utilizado. Hay fuentes que filtran y no dan la cara", ha denunciado.

En todo caso, Alcalá mantiene que no se ha "inventado nada" y que la noticia es "real", apelando a su fuente, un contacto directo del Real Madrid.

"Estoy convencido de que el Barça no hace nada ilegal", ha matizado el periodista, asegurando que no trataba de ensombrecer ni de cuestionar los éxitos deportivos conseguidos por el club azulgrana en las últimas temporadas.

Alcalá ha asegurado que la Cope emitirá un comunicado pidiendo disculpas a los ofendidos... pero eso sí, asegurando que la información, salida del seno del club madridista, es veraz.


Comentarios 31

#1
14-03-2011 / 20:05
señoriomintiendo
Puntuación 36

gentuza de periodistas

#2
14-03-2011 / 20:24
Es lo que tiene el 5-0
Puntuación 39

Florentino Pérez y su corte de pelotas han convertido el periodismo deportivo en un "Sálvame" cualquiera. Prima el dinero y la mentira, nada más. Que Angel Gonzalez Ucelay esté en su casa y un tipo como Inda de director del Marca es la prueba.

#3
14-03-2011 / 20:16
Mandriles
Puntuación 26

Pues nada madridistas, os vuelva a tocar romperos la cabeza para desestabilizar al Barcelona con alguna otra historia. ¿No sería más fácil jugar bien al futbol y dictar sentencia en el campo?.

Hasta luego corazones.

#4
14-03-2011 / 20:27
pepet
Puntuación 13

así, así, gana el madrid

#5
14-03-2011 / 20:31
ROGER
Puntuación 38

Bueno esta muy bien pedir perdon pero por otro lado, tiene que pagar por eso, no puedes decir cualquier cosa como si del Salvame o algun programa de estos y después tan amigos, no son cosas del show como en estos programas, esto atenta contra la imagen publica de un club como es el FCB de clase mundial.

#6
14-03-2011 / 20:31
yvan
Puntuación 43

Si con tu edad y tu supuesta experiencia, todavia te consideras un pardillo.... en realidad podrias definirte como pelele.

#7
14-03-2011 / 20:35
que golfo eres
Puntuación 27

Maldito Alcalá de la COPE tenias que ser desgraciado, eres un golfo integral como los que te pagan sanguijuela.

#8
14-03-2011 / 20:42
Iniesta.
Puntuación 10

Estos de la COPE son como el PP, todo vale, que asco esta prensa canalla y GOEBELIANA

#9
14-03-2011 / 20:47
jose
Puntuación 5

amigo, te comprendo, el poder es el poder, cuando trabaje, de OYESVES, CORREVEYDILE, me pasaba lo mismo, si decia algo y la direccion le caia bien, premio, sino al trastero.

#10
14-03-2011 / 20:42
juan
Puntuación 33

El daño que has hecho no se cura con una disculpa, eres un impresentable, vete a sálvame con la lozano a hablar de vuestras fuentes y más fuentes.. delincuente! tendrás la desfachatez de volver a ponerte ante un micrófono... no vales ni para el angelus de las doce, qué asco..

#11
14-03-2011 / 20:54
jose
Puntuación 6

estees el periodismo del que presumen estos mercenarios , que se creen algo, la gente ha subido a estos mecretrefes de tres al cuarto , no sois mas que especuladores y se os va la fuerza por la boca. no engañais mas , el tiempo y este ha sido corto , pone a cada uno en su lugar, el gallinero no da mas de si , cuatreros del periodismo barato, no valeis mas de un centimo de euro, la cope paga a traidores, disfrutad el dinero, a todo cerdo/s le/s llega/ara su san martin...curas disfrazados de periodistas...a no que sois ateos, la noche confunde mucho, alucinogenos.....

#12
14-03-2011 / 20:55
juan
Puntuación -14

Pues sólo hay que recordar al Valencia de los dos títulos, y ver al Barcelona actual, para saber que algo raro hubo y hay. Es el comentario de los aficionados en general. Parecen que están drogados, como corren. Igualito que el Valencia de hace unos años.

#13
14-03-2011 / 20:53
pepe
Puntuación 12

Ya dejó la duda en el aire...y ahora pide perdón y ya está...¡que basura de periodismo!

#14
14-03-2011 / 21:17
pegasista
Puntuación 11

pero que diga la fuente, si no no vale con el perdón

#15
14-03-2011 / 21:25
el lechuzas.
Puntuación 10

esto nies periodista esto esta al servicio de las ratas.

#16
14-03-2011 / 21:27
Miquel
Puntuación 10

La UEFA y la FIFA retirarán cautelarmente a la Roja la Copa de Europa y la Copa del Mundo hasta que se aclare la sospecha de presunto dopaje del80% de los titulares de la Selección (Barça y Valencia), según informa la cadena W.C.

#17
14-03-2011 / 21:19
fc barcelona
Puntuación 6

valla banda no saben los merengues ir detras que verguenza

#18
14-03-2011 / 21:30
Ramón
Puntuación 4

Si conocéis el fútbol inglés o alemán podréis comprobar que prima la corpulencia y el esfuerzo físico, no así en el fútbol español y mucho menos en el F.C.Barcelona, equipo de pequeñitos en el que la técnica, control y dominio de balón lo caracteriza, esto no se adquiere con un “chute” de dopaje. La presión y el esfuerzo que realiza el equipo no es mayor que en cualquier otro equipo de la liga española, la diferencia es que presiona todo el equipo incluida su estrella Leo, así como Villa, Pedro ( nada de delanteros estáticos y fijos que no trabajan para el equipo ) y realizan la presión más arriba que otros equipos. En el fútbol hay mucho apasionado sin sentido, yo soy aficionado al Barcelona me gusta su juego, no me agrada que gane el Madrid, pero esto no quita para reconocer cuando el contrario juega bien, como fue en su momento la quinta del Buitre y otras épocas que ha tenido, jugaban de maravilla la quinta del Buitre como ahora lo está haciendo el equipo de Guardiola y el que no lo vea o pongo excusas ridículas, no entiende nada, nada de fútbol.

#19
14-03-2011 / 21:41
JESÚS
Puntuación 2

ojala tus hijos lean esto y sean capaces de excomulgarte y girarte la cara cuando lleges a casa. IMPRESENTABLE, deberían meterte un paquete de millones de euros por atentar contra la imagen del mejor club de España y del mundo con la selección. PSUDO PERIODISTA, JUNTA LETRAS.

#20
14-03-2011 / 21:46
deepsouth
Puntuación 8

alguien se sorprende???

ya hace unos dias el pasquin madridista marca ya habia empezado a correr la noticia sobre supuestas falencias en los controles antidoping...se veia venir por donde iban a atacar ahora...desmontado lo del villarato o lo del calendario,los mercenarios estaban preparando la proxima embestida de la caverna...

todos lo q no somos del madrid o barza tenemos q apoyar mas q nunca al barcelona...si mohurinio ,florentino tienen exito...el futbol se convertira en una pelea de RATAS...

fijense wnger el del arsenal,como quizo copiar las tacticas de mournio,por suerte fallo...pero si no se destroza futbolisticamente al madrid,esas tacticas se extenderan por todo el mundo ...

por el bien del futbol,el madrid,sus hinchas,mourinio,inda y florentino...deben quedar en el piso,como lo q son realmente...UNOS RASTREROS PERFIDOS!!!

#21
14-03-2011 / 22:23
juna
Puntuación 4

Pero vamos a ver si en todos los deportes hay control antidoping ¿ por que no lo puede haber en el futbol ? Yo propongo que en todos los partidos X, Y , Z, H, I , J lo haya y despues SALVESE QUIEN PUEDA..

#22
14-03-2011 / 23:13
Fran
Puntuación 4

A este se le tendría que caer la cara de verguenza... como eso no va a pasar, por que no la tiene, lo mejor es meterle una demanda, que se tenga que rascar el bolsillo, y presionar para que lo pongas de patitas en la calle.

#23
14-03-2011 / 23:29
ignacio rubio
Puntuación 5

deberian de echar a los periodistas que se posicionan de alguna de las partes los periodistas estan para informar no para opinar ni para inventar sois culpables de todo lo que pasa en el mundo sois lo peor que e visto jamas

#24
14-03-2011 / 23:34
Ana
Puntuación 9

Que vergüenza echar mierda para intentar desestabilizar a un club. Ya está bien de que esta gente tenga trabajo. 1º tira la piedra y ahora se cree que con pedir disculpas ya está? anda ya, por favor. Hay mucha gente en el paro para que a este sinvergüenza le den un micrófono y un sueldo. El Barça debe llegar hasta el final no sólo por el club, por los jugadores, por el cuerpo técnico y por su afición.

#25
15-03-2011 / 00:02
luis
Puntuación 5

ya eras un madridista impresentable entre los más asquerosos madridistas de la cadena ser, (paquito, lama, y el resto de marionetas de florentino....ahora en la cope estáis en vuestro sitio, malditos cabrones chupapoyas.