Buscar

Vídeo | Siro López, su dimisión en directo, el dopaje del Barça y el tumor de Abidal

EcoDiario.es
16/03/2011 - 10:47

Siro López se ha convertido en la última víctima / protagonista del cóctel peligroso que forman el dopaje, el tumor de Eric Abidal y la extrema rivalidad entre Barça y Real Madrid. El periodista madrileño ha dejado de ser director de defensacentral.com después de que un forero de este site madridista vinculara en un artículo la enfermedad del francés con el supuesto consumo de sustancias prohibidas. Durante el anuncio de su dimisión, Siro López ha cargado con dureza contra algunos miembros de la profesión. "Lo que más me duele es que malnacidos de la profesión puedan poner en duda que yo puedo estar detrás de todo esto como ocurre con Víctor Lozano. Desde aquí le digo que este chaval es un malnacido", afirmó López sobre este redactor de Onda Cero.

Éste, a su vez, había criticado con dureza a Siro López en su página de Twitter por la presencia del citado texto (ya suprimido de la web defensacentral.com).

"En su web madridista [la de Siro López] se ha vinculado lo que le ha pasado a Abidal con el dopaje. Así de heavy. Leételo bien,no es una opinión de un foro, es un artículo de la web, la diferencia es abismal", le explica a varios seguidores al tiempo que pide un poco de la misma medicina rumbo a la capital.

"Amigos,los culés sufrimos una noticia que es una drama, y en Madrid algún malnacido vincula lo q le ha pasado a Abidal con el dopaje. Defendámonos en lugar de tirar por el puto seny y poner la otra mejilla, contestémosles con un poco de lo que se merecen. Aun hay gente que te critica", se queja.

Dimisión en directo

La rectificación de Siro López y el anuncio de que dejaba de dirigir Defensa Central se hizo público durante la emisión del último programa de Punto Pelota en Intereconomía TV. El periodista llamó al espacio para aclarar lo sucedido y para revelar su adiós.

"Ha habido un malnacido, un hijo de la gran puta, porque no se puede decir de otra manera, que ha publiciado en el foro que la enfermedad de Abidal tiene que ver con un posible dopaje del FC Barcelona", comenzó a explicar.

"Eso no lo ha escrito nadie bajo mi responsabilidad, sino que ha sido alguien ajeno que ha evitado los filtros de los tres moderadores que tenemos para los foros. Esos moderadores no son profesionales, sino que son gente que se dedica a esto por que le gusta. Evidentemente, tampoco puedo yo estar 24 horas al día pendiente de lo que se dice en la página gente que no es de mi responsabilidad", prosiguió.

"Por todo esto he anunciado a la gente que me pidió que me hiciera cargo de esta página que dejo su dirección porque soy el director y este es un asunto que queda bajo mi responsabilidad", sentenció para finalizar al tiempo que dejaba caer sus críticas sobre aquellos que le han considerado capaz de un texto así.

"Yo entiendo que el que no me conozca pueden pensar que yo estoy detrás de una asquerosidad como esta y no quiero llegar a esto. Lo que más me duele es que malnacidos de la profesión puedan poner en duda que yo puedo estar detrás de todo esto. Lo que más me ha dolido es que alguien de la profesión pueda pensar que yo estoy detrás de todo esto. No pido que me defiendan, pero que callen. Yo nunca he ensuciado la profesión, porque soy subjetivo y siempre lo dicho. No soy fariseo. Siempre digo que defenderé los colores del Real Madrid. Se puede ser periodista y defender el equipo del que eres", concluyó.


Comentarios 21

#1
16-03-2011 / 12:01
carbayonn
Puntuación -66

Siro eres un cobarde primero publicais en la penosa pagina de defensacentral relacionando al barca conb el doping y ahora con el cancer, permitalo dios le de cancer a tus seres queridos para que sepas lo que es , sinverguenza

#2
16-03-2011 / 12:51
Asier
Puntuación -1

Es lo que tiene esa porquería de Intereconomia que no hace más que llenar las cabezas de chorlitos de sus audiencias con auténtica mierda salida de la Puerta del Sol y Genova.

#3
16-03-2011 / 12:45
pauiton
Puntuación 37

En general lo de Siro y Roncero suele ser lamentable, normalmente para defender al madrid se dedican a verter sobre los demas. Tienen un perfil periodístico muy pobre y en vez de atraer seguidores a los programas en que participan mas bien los espantan. Pedrerol elige mejor a tus contertulios porque al final la audiencia se resiente.

Siro haztelo mirar, el radicalismo no es buen compañero.

Lo de Abidal una pena, que le salga todo bien y se recupere cuanto antes, es un gran jugador

#4
16-03-2011 / 12:58
Puntuación -17

Carbayonn,lo que ha dicho Siro de la madre de esa persona,vale muy bien para ti,y eso que tu madre será una santa.

#5
16-03-2011 / 12:51
Justicia!
Puntuación 2

¡¡Hijos del Gran Voltor!! ¿Se puede ser más ruin? ¿Hasta dónde vais a llegar? ¡¡Descerebrados, mal cáncer os saliera en toda la mierda del poco corazón que os queda!! ¿Se puede ser más miserable?

#6
16-03-2011 / 13:03
Puntuación 18

Excusas, rollos y más excusas. Que se largue porque la ha cagado: una web supuestamente seria no puede publicar ese tipo de información aunque sea la opinión vertida por una tercera persona. Para eso hay moderadores y filtros. Así que como resposnsable, que lo pague y hasta luego Lucas.

#7
16-03-2011 / 13:12
mahimon
Puntuación 16

El problema es el bajisimo nivel del periodismo deportivo en este pais y, sobre todo en Madrid ( aunque Barcelona no se queda muy atras) Si estos comentaristas que buscan solo la audiencia, fueran sol profesionales les daria verguenza decir que son de un equipo determinado, se supone que lo suyo es informar, de manera imparcial y, dejar al lector que se haga una idea de lo que ocurre. Intereconomia es una especie de peste bubonica, precursora del estado mental del pais, capaz de creer cualquier cosa ( incluso mentiras continuadas repetidas machaconamente)

#8
16-03-2011 / 13:12
neutralidad
Puntuación -16

Veo k hay mucho cule en los comentarios

#9
16-03-2011 / 13:17
Jofre
Puntuación -5

Siro esto solo les ocurre a los Hijos de la gran P--a como tú y Roncero . Lastima de familia catalana porque no ha servido para lavarte la mala leche y mala fé que tienen jodete y espero que las pases canutas

#10
16-03-2011 / 13:34
Qué pena
Puntuación 10

Para Neutralidad: No te equivoques, aunque sé que no lo has hecho con mala intención. Los que emiten comentarios de esta índole no son ni culés ni madridistas ni aficinados al fútbol siquiera. Son, como dice Siro López, malnacidos. No entiendo cómo se puede albergar tanto odio.

#11
16-03-2011 / 13:38
juna
Puntuación -2

Vamos a ver, se sabe científicamente que el hígado es un "depurador del organismo" y que cuando se somete a un trabajo excesivo por diferentes causas entre otros a drogas, alcohol, etc…. Pues empiezan los problemas. A partir de ahora controles antidoping sin avisar para todos los equipos y vigilancia total, que algún jugador se pasa “SE QUEDA SIN JUGAR TODA UNA TEMPORADA Y EL EQUIPO AL QUE PERTENECE QUE PIERDA 10 PUNTOS POR EJEMPLO COMO OCURRE EN TRAFICO. Y DIOS REPARTA SUERTE “

#12
16-03-2011 / 13:43
Jofre
Puntuación 4

Para los defensores de Siro y parecidos de la caverna madridista, esto ocurre por retar cada dia a la razón,a la etica,a la educación, a la opinión disitnta, con calumnias, difamaciones, mentiras y burlas al discretante... No deseo mal a nadie pero espero que tu penitencia sea la lluvia de insultos que vas a recibir, entre ellos el mio ERES UN IMPRESENTABLE y como PERIODISTA un MEDIOCRE

#13
16-03-2011 / 13:54
Puntuación -3

Pero mirad la cara del Messi.Inieta,Xavi,tienen cara de lelos.

#14
16-03-2011 / 14:11
juna
Puntuación 0

Meesi ha estado tomando hormonas de crecimiento hasta hace 2 dias, y recetadas por el propio Barsa . Ahora que " nos rompemos las vestiduras" . un saludo y etica para todos pero TODOS....

#15
16-03-2011 / 17:00
josh
Puntuación 5

aun estoy echando de menos a roncero decir algo en contra de ese sucio comentario en defensacentral que pretendia hacer ver que el cancer de abidal y el dopaje podia tener algun tipo de similitud. Roncero con tu silencio demuestras que eres el Ultra periodistico del madridismo más radical.

#16
16-03-2011 / 17:05
aprendedaleer
Puntuación -2

Pero sois tontos o no sabeis leer? El que ha vertido esa basura ha sido un forero no Siro López.

#17
16-03-2011 / 18:47
julio
Puntuación 3

gente como siro lopez, roncero, paco buyo,el gabacho y el argentino del pelo sucio son un verdadero cancer para el pais en general. solo aportan broncas y mala educacion.

#18
16-03-2011 / 21:39
VICTOR ESPAÑOL
Puntuación 0

Pero de que os asustais, Y la cara de lelo de Xavi, y la de messi, y la de inista, porque no hablamos de la cara de puyol. En fin teniendo ese maestro que ya dió positivo en alguna ocasión en su vida. ¿QUE ESPÈRAIS, LELOS?

#19
24-03-2011 / 11:21
Alfonso
Puntuación 0

El Madrid se esta convirtiendo en una SECTA, el lider es Mourinho, despues van Marca, este Siro y el ultra Roncero, Mourinho habla y despues los otros ponen el ventilador. Esto del doping se venia cociendo de una forma subterranea, despues llego aquel y lo difundio ya de forma clara, esta noticia es la que estaban esperando todos, y ahi se abrio la veda. Esto de la enfermedad de Abidal ya lo he leido a miles de foreros de Marca, claro Marca no censura esto, Marca me censuraba a mi los comentarios cuando empece a decir que la seleccion Española era campeona de Europa y del Mundo con amplia representacion de jugadores del Barça. Ahora tambien oigo por ahi, que Puyol esta lesionado tambien por el doping, y aqui viene la diferencia entre aficionados de uno y otro equipo, nunca he oido a nadie decir, que lo de Higuain y Kaka sea por doping. Los jugadores del Barça, han pasdo controles en España, controles UEFA, Controles FIFA, y controles UEFA por sorpresa, pues pasando estos controles el Barça tiene los mismos positivos que el Madrid, ¿Entonces porque no sospechar del Madrid? Entonces tengo que pensar de estos señores de la SECTA, que son malos periodistas, pero peores personas

#20