Deportes

Eduardo Inda y Marca se vengan de Siro López calificándolo de "periodismo basura"

Siro López y Eduardo Inda | Montaje EcoDiario.es

Eduardo Inda, director de Marca, por fin tiene su venganza que, como buena vendetta, ha servido en bandeja fría, aunque quizá algo desviada de la realidad. Las duras críticas que el director de Marca había recibido en Punto Pelota de Siro López han encontrado réplica en la página web del rotativo madrileño que ha calificado de "periodismo basura" al director de defensacentral.com tras la intervención de un forero de este site vinculando el tumor de Abidal con dopaje.

Todo arrancó este martes cuando un usuario ajeno a la dirección de este portal de noticias madridistas quiso unir ambas circunstancias en uno de sus foros.

El comentario pronto estalló en la Red y fueron muchos los que vincularon esta opinión con Siro López hasta llegar a afirmar que se trataba de un texto editorial de Defensa Central.

Indignado por la comparación y asqueado por lo acontecido, López intervino en directo en Intereconomía TV para rechazar que ese comentario saliera de su redacción. Además, anunció su dimisión en directo como responsable de la página.

"Por todo esto he anunciado a la gente que me pidió que me hiciera cargo de esta página que dejo su dirección porque soy el director y este es un asunto que queda bajo mi responsabilidad", comentó.

Marca habla de "periodismo basura"

Pese a las aclaraciones de Siro López, el diario que dirige Eduardo Inda ha hecho caso omiso y en una información publicada en marca.com, vincula directamente el texto de la polémica con el periodista.

"El periodista Siro López ha sido relevado de su puesto como director de la web 'Defensacentral.com' por vincular el tumor en el hígado que le ha sido encontrado al jugador del Barcelona Eric Abidal con el dopaje", afirma en una noticia de titular duro (Siro López relevado como director de Defensacentral.com por vincular indignamente el tumor de Abidal con el dopaje) y antetítulo más contudente aún (Periodismo basura).



La longitud del primero y la contundencia del segundo invita a pensar que detrás de estas afirmaciones se encuentran las desavenencias entre Inda y López después de que el primero acusara de revanchismo al segundo tras anunciar también en Intereconomía TV que Mourinho quería marcharse del Real Madrid.

Siro López respondió con la artillería pesada: "Me parece lamentable que un advenedizo del deporte hable de vendettas, cuando él, si por algo es conocido, es por querer salir en las fotos y eso, no lo voy a admitir", afirmó.

"El que usa el periódico para hacer vendettas es él, que ataca a Guardiola porque no quiso venir a recoger un premio. Por eso machaca a Valdano, porque el otro día no le quiso coge el teléfono. Y por eso machacaba a Sergio Ramos hasta que éste se plegó y le dio una entrevista en exclusiva", desveló en una intervención que le costó su colaboración semanal en Radio Marca.

comentariosforum13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
juna
A Favor
En Contra

Con estos periodistas ( Siro , Roncero , Inda etc... )mejor que se callen , porque cada vez que hablan la cagan y el Madrid se crea nuevos enemigos. Asi que recomendacion calladitos que estais mas guapos

Puntuación 61
#1
Tintero
A Favor
En Contra

Es sabido que Inda es un ser despreciable, pero ignoraba que fuera tan abyecto , vengativo y manipulador.

Puntuación 48
#2
jose
A Favor
En Contra

siro el mejor!

Puntuación -11
#3
pedro
A Favor
En Contra

el violento Inda, "hay que parar a Mesi por civil o criminal y que vean el video del ao pasado" donde 7 juagadors del Madrid (seorio) iban uno tras otro a cazar el tobillo de Mesi, ese es el impresentable Inda, aparte de ser un Florentino que sigue el guin de un tal Florentino, el otro el tal Siro ms de lo mismo, que se batan en duelo con fuego real

Puntuación 40
#4
Ramón
A Favor
En Contra

Inda va a undir a Marca. Es una persona que ha cambiado el mejor periodico de informacin deportiva de Espaa por uno de opinin.

Una pena

Puntuación 35
#5
yash
A Favor
En Contra

Inda habla de periodismo basura? Hay que joderse.

Puntuación 33
#6
jose
A Favor
En Contra

dejar las cosas tranquilas, todo es libre , pues estamos en un pais,sin nombre, y con diversas culturas y leguas, por su puesto.

algunas culturas hoy son intocables,

Puntuación -17
#7
Manolillo
A Favor
En Contra

Jos, 7, cmo hablas de cultura con ese dficit ortogrfico tan penoso que tienes?

Eres igualito que el Inda.

Puntuación 6
#8
Pedro
A Favor
En Contra

Este Siro fue condenado por un juez despus de ser denunciado por los jugadores del Barcelona.

Este Siro insult a Messi en punto pelota llamandolo "muy limitado"evidentemente no lo deca como jugador.

Este Siro es el que ha sido expulsado de punto pelota 2 veces por insultar y luego claro est perdonado, lo que vende da igual lo que diga.

Pero para mi, el verdadero culpable es Pedrerol que utiliza a estos personajes para ensuciar el futbol.

Puntuación 14
#9
quijot
A Favor
En Contra

el periodismo basura: es justamente el que usa el oportunista de eduardo inda ejemplo, el ao pasado hiso una campaa odiosa peyorativa,sistematica y falta de respeto contra manuel pellegrini hasta que lo echo del madrid ahi fue su felicidad mas grande para el como persona." todo caera por su propio peso sr inda" pero hoy dia eel seor mouriho se atreve a decir cosas muy anticipadas como sino salimos campeones de liga o de champion para el otro ao sera, lo del 5 a 0 contra el barca ahi seor inda calladito ahora parece que le tiene miedo al mouriho .- muy bien siro lopez ese es periodismo objetibo.- los puntos sobre la ies.-para inda, "si cerrais la puerta a tus propios errores,tambin la verdad se quedara afuera".-

Puntuación 8
#10
Pio
A Favor
En Contra

Aiba la hostia, Eduardo Inda dando lecciones de periodismo deportivo... acojonante.

Puntuación 4
#11
Fabricio
A Favor
En Contra

Inda y Lopez ambos son sobervios, mentirosos, amarillistas, manipuladores y la verdad es que ahora que no estan en los medios como Marca o DF es un paso para adelante en cuando a lo humanistico en los medios digitales

Puntuación 1
#12
manel
A Favor
En Contra

como los culs pasamos de esta gente y lo que digan nos resbala,pero nos motiva...finalmente ocurre lo que tena que ocurrir.que acaban peleandose entre ellos....jajajajaja menudos ignorantes.

Puntuación -1
#13