Deportes

Eduardo Inda se despide definitivamente de la dirección del diario Marca

El director saliente de Marca, Eduardo Inda | Foto: EFE

El director del diario Marca durante los últimos cuatro años, el periodista navarro Eduardo Inda, se ha despedido este lunes de su puesto en dicho medio, tras su nombramiento como máximo responsable del canal de televisión del grupo Unidad Editorial, Veo 7. Las polémicas de Inda

Inda se ha despedido de la plantilla de Marca con un discurso pronunciado en la redacción del periódico, en el que ha dado el relevo a su sucesor, Óscar Campillo, con un emotivo abrazo.

Inmediatamente, en la red se han sucedido las opiniones de todo tipo en torno al director saliente, después de sus cuatro polémicos años al frente del diario.

Uno de los que le han defendido con más contundencia ha sido Pedro J. Ramírez, director del diario 'hermano' de Marca, El Mundo, que ha asegurado en su cuenta de Twitter que "con Inda llegó Segurola, Inda probó las trampas de Calderón, impulsó la web y lanzó Marca TV".

"Junto a las críticas, hay mucho en su haber", ha asegurado Ramírez, sentenciando que "los partidarios de Inda pueden estar orgullosos de lo logrado".

En cuanto al futuro, Pedro J. ha afirmado que "Óscar (Campillo) va a ser un director muy integrador, y será un director de continuidad, serenidad y ecuanimidad". "Da la cara, pero no le gusta figurar", considera el director de El Mundo, que ha transmitido en la mencionada red social que el nuevo máximo responsable de Marca "ha prometido trabajo en equipo".

No obstante, los cuatro años de 'reinado' de Inda se cierran cargados de polémica. Son muchos los lectores que critican la 'parcialidad' y el descaro imprimidos por el director al diario Marca. No obstante, las cifras de ventas del mismo han ido en esta etapa en constante ascenso.

Se abre ahora una nueva etapa en el periódico más vendido de España, y estará por ver si se reinventa una vez más para adaptarse a los nuevos tiempos o si prosigue con la línea de continuidad imprimida por el hasta ahora máximo gestor.

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

francis
A Favor
En Contra

otro manipulador para veo7 ....que cuchitril que están formando!!

Puntuación 15
#1
alk
A Favor
En Contra

tanta gloria lleves como descanso dejas

Puntuación 12
#2
ebh
A Favor
En Contra

Les acompaño en el sentimiento, así veo-7 va a triunfar hasta llegar a la quiebra.

Puntuación 14
#3
attack
A Favor
En Contra

la lastima es que no se vaya a guantanamo ¡¡¡¡¡ maldito manipulador anti barcelonista que tiene menos criterio que una rata ¡¡ le deseo lo peor¡¡

Puntuación 12
#4
bebeto11
A Favor
En Contra

por fin se han visto cumplidas las plegarias de muchos, espero poder vovler a comprar este periódico, que ha estado tanto timepo secuestrado por este individuo, que lo ha utilizado para darse a conecer y publicidad siendo de lo más rancio, partidista y manipulador. Y eso que soy madrileño, madridista y ciudadano del mundo en este país. RIP INDA

Puntuación 13
#5
beltenebrós
A Favor
En Contra

¿Y éste quien es?.

Hay tantas cosas que no sé.

Hay tantas cosas que no me interesan.

Puntuación 5
#6
Relaño
A Favor
En Contra

¿Por qué tanta fijación con E. Inda? Prensa deportiva faltona, malintencionada y sesgada la de Barcelona. Y va el Inda y hace algo parecido a "Mundo Deportivo" y "Sport", pero, a mi juicio menos cutre, y lo ponéis a parir.

Puntuación -6
#7
Joaquim
A Favor
En Contra

Muy bien Inda, muy bien Roncero; "La Bestia" ha despertado... a ver si mañana poneis esto en vuestros pamfletos:

http://sociedad.e-noticies.es/muerto-por-gritar-visca-el-barca-52412.html

Puntuación -1
#8