Deportes

'El Larguero' suspende su programa especial en la Complutense por falta de público

José Ramón de la Morena, antes de realizar un programa fuera de Gran Vía 32.

El programa 'El Larguero', de la Cadena Ser, suspendió a última hora el programa previsto para la noche de este jueves desde la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid por falta de público. Apenas 20 personas habían acudido a una cita en la que estaba prevista una asistencia mucho mayor.

El Larguero y su presentador, José Ramón de la Morena, avisaron de los cambios apenas media hora antes del comienzo del programa, lamentando en sus cuentas de Twitter la existencia de un "problema técnico".

Versión oficial: problemas técnicos

"Problemas de conexión", explicó más tarde el director del espacio, que invitó a los estudiantes que iban a presenciarlo a acudir a la radio a modo de compensación.

El programa se realizó finalmente desde los estudios de la Cadena Ser, en Gran Vía 32, y en él estuvo presente el ciclista Alberto Contador, reciente ganador del Giro de Italia, como gran invitado.

Sin embargo, según ha podido saber EcoDiario.es de fuentes de la Cadena Ser, el verdadero motivo de este giro inesperado radicó en la ausencia del público esperado por el periodista de Brunete. Apenas dos docenas de personas habían acudido al espacio reservado para la emisión.

La cancelación se habría producido apenas a 45 minutos del arranque del programa, cuando el director de 'El Larguero', acompañado de Contador, aparecieron por la facultad de Ciencias de la Información junto a su grupo más cercano de colaboradores. Al comprobar la escasez de estudiantes, su reacción fue inmediata: "Nos vamos a Gran Vía", en referencia a los estudios centrales de la Ser.

Así relataba la escena Jaime Fernández, uno de los estudiantes presentes en la cita, a través de la red social Twitter:

"Momento surrealista, De La Morena ejerce de Dios y dice que no se hace allí el programa. Nos vamos todos a Gran Vía. No se hace allí el programa porque no ha llenado. Ha mandado a producción pedir 8 taxis para que nos lleven. En serio, muy surrealista todo. Lo mejor es que ha dicho que no se hacía allí a las 11 y 15. Esperaba que eso estuviera lleno a esa hora. Y lo peor, que sigue llegando gente a la facultad y se va a dar con la puerta en las narices.

A toda velocidad hacia Gran Vía

Según este estudiante, el equipo de colaboradores del de Brunete mostraba cierto nerviosismo por el giro inesperado de la noche.

"Ha molado mucho cuando ha dicho que no se hacía allí para que hubiera mejor sonido y tal, y su séquito se ha empezado a poner nervioso. Salieron los 10 coches de producción a toda leche y en dirección prohibida", seguía relatando este estudiante, casi como si de una retransmisión en directo se tratase, a eso de las 23:30 de la noche.

Apenas tres cuartos de hora más tarde, Jaime y sus compañeros se encontraban en los estudios centrales, algunos sentados en el suelo, tal y como demuestra esta imagen de la propia página web de la Cadena Ser.

Críticas a Paco González y la Cope

No es el único problema que De la Morena ha tenido en los últimos días con la Universidad Complutense, ya que una charla que él consideró privada acabó siendo publicada, desvelándose a la luz sus críticas hacia sus excompañeros en la Ser, ahora en la Cope.

Pepe Domingo Castaño respondió en antena desde su nueva emisora, lamentando las palabras del que hace un año era su compañero en la Ser.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sergio
A Favor
En Contra

Piérdete De La Morena ya no interesas!!!

No eres mas que un resentido y un desagradecido

Puntuación 56
#1
logiqueando
A Favor
En Contra

Universidad sinonimo de sana rebeldia en libertad,, no me gusta nada que no lo acepten sean quienes sean..

Puntuación 5
#2
pasaba por aquí­
A Favor
En Contra

Que tome nota la publicidad que se anuncia en el programa.

Puntuación 17
#3
Pichijuelo
A Favor
En Contra

Al que las da las toma. Esto se veia venir tal y como has sembrado tu carrera.

Puntuación 23
#4
Seifer
A Favor
En Contra

Ya que invitas a los chavales a la radio ponerle unos sillas para que están algo cómodos no tirados en el suelo, menuda imagen...

No tiene la cadena Ser dinero para sillas o se lo ha gastado todo contratando a Carreño?

Puntuación 11
#5
Ignacio
A Favor
En Contra

Te has convertido en lo que tanto criticaste, con la diferencia de que García tenía nivel para ser un déspota, tú nunca llegarás a ser la sombra de lo que fue él. Eras alguien porque tenías como colaboradores a gente tan válida como Paco González, Lama...

Puntuación 8
#6
Mario
A Favor
En Contra

Yo lo escucho todos los dias, es un gran programa, pero hay que admitir que juntos sois mejores que separados. Estais a tiempo...sería genial que volviera a ser como hace unos años, una pena.

Puntuación -1
#7
Manu
A Favor
En Contra

Ya no se lleva El larguero. Ahora se lleva el partido de las 12 en la Cope,con Juan Antonio Alcala y Joseba Larrañaga. Dos CRACKS

Puntuación 2
#8
ALCALA
A Favor
En Contra

EL LARGUERO SIGUE SIENDO LIDER,EL ALCALA NI LE HACE SOMBRA

Puntuación 2
#9
david
A Favor
En Contra

DE LA MORENA EL PUTO AMO,ALCALA QUIEN ES ESE?

ARRIBA LA SER,

Puntuación 0
#10