Deportes

Carlos Martínez sustituirá a Antonio Romero como narrador de 'La Roja' en el nuevo Carrusel de Carreño

Manu Carreño, nuevo director de Carrusel Deportivo, ya tiene su primer gran fichaje en lo que a los narradores se refiere. Carlos Martínez, jefe de deportes de Sogecable y habitual voz de Canal +, será el encargado de radiar los choques de la Selección Española. La decisión supondrá un revés para Antonio Romero quien, desde el pasado mes de enero, relataba los duelos del combinado nacional y del Real Madrid.

El 'fichaje' de Carlos Martínez, comentarista de Carrusel durante la era de Javier Hoyos, deja le incógnita de saber si Romero seguirá siendo la voz del conjunto blanco para la próxima temporada.

Tal y como adelantó EcoDiario.es, Carreño manejaba la alternativa de José Antonio Luque como principal candidato al puesto. De confirmarse también la perdida del Real Madrid, los problemas podrían crecer en el seno de una redacción en la que llueve sobre mojado.

El caso Víctor Hugo Morales

Éste no es el primer duro golpe que Romero recibe en los últimos meses. Ya el pasado 19 de abril, el periodista madrileño se quedó fuera de la Copa del Rey entre Real Madrid y FC Barcelona.

Alejandro Nieto, nuevo director general de la Ser apostó por el uruguayo Victor Hugo Morales para retransmitir la primera gran final del año. La decisión no gustó ni a Romero, ni a Lluis Flaquer, la voz del Barça en el remozado Carrusel post Paco González.

Ambos amenazaron con no acudir a la cita de Mestalla, pero las presiones de la emisora forzaron su presencia durante el duelo, si bien la retransmisión fagocitadora de Morales les restó protagonismo.

El resultado no gustó e incluso creó comentarios incómodos en antena durante el choque. Desde entonces, nada más se ha sabido de Víctor Hugo Morales.

Éste y otros movimientos hacían preveer que la llegada de Manu Carreño podría provocar importantes novedades entre las voces más importantes de Carrusel. El propio Carreño así lo dejó entrever en su primera entrevista como director del programa.

Premisa en su renovación

Durante el verano de 2010, Antonio Romero manejó, al igual que muchos de los pesos pesados de la Ser, una oferta para unirse a Paco González en la Cadena Cope.

Romero rechazó la suculenta oferta de la emisora de los obipos a cambio de una mejora salarial, convertirse en redactor jefe y narrar los partidos de España y el Real Madrid en caso de que Manolo Lama se marchase.

El adiós de éste a Cope en enero hizo posible que la promesa de la Ser se convirtiera en realidad, si bien el fichaje de Martínez ha hecho que apenas dure cinco meses.

Plenos poderes para Carreño

La confianza que la cúpula de la Ser tiene en Carreño es total. La semana pasada, Alejandro Nieto mantuvo una reunión con varios pesos pesados de deportes para confirmarles que la emisora dejaba en manos del propio Carreño las decisiones más importantes referentes a la reestructuración de la sección con vistas a Carrusel Deportivo.

La confianza en él por parte de Nieto es total y buena prueba de ello es este primer movimiento (que no el último) en un  programa que promete más novedades durante el verano

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Seko
A Favor
En Contra

Carlos Martínez, el mejor y más serio comentarista deportivo de España.

Puntuación 1
#1
Kiike
A Favor
En Contra

Supongo que lo de "mejor y mas serio" será broma.

Puntuación 4
#2
Pichijuelo
A Favor
En Contra

Ay ,Romero. Ay, Romero ¿cuanto te habras arrepentido de nos estar con tus verdaderos compañeros?.Ahora,por el momento, solo tienes el "CARGO".¿por cuanto tiempo?

Puntuación 0
#3