El ex jugador del Atlético de Madrid Kiko Narváez, es el primer comentarista que ficha Manu Carreño en su nueva etapa como director de Carrusel Deportivo. Ex de La Sexta, Marca TV y Cope, el gaditano se ocupará de analizar los partidos de la Selección Española, los del Atlético de Madrid y ocupará plaza fija los domingos por la tarde en la Cadena Ser.
Según ha hecho oficial la emisora de Prisa, Kiko debutará con el inicio de la Liga, apenas unas semanas después de que lo haga Carreño y todo su nuevo equipo al frente del programa más escuchado de la radio española.
La Supercopa de España será el punto de partida para esta nueva era.
Entre tanto, Carreño sigue trabajando para configurar el que será su equipo de narradores y periodistas estrella. Tal y como adelantó EcoDiario.es, el primer gran movimiento ha sido el de Carlos Martínez. El jefe de deportes de Sogecable, habitual narrador de Canal +, será el encargado de relatar los partidos de la Selección Española en lugar de Antonio Romero.
El periodista madrileño perderá una de las dos facetas que desempeñaba hasta ahora. Por ahora sólo le quedan los partidos del Real Madrid, aunque tampoco se descartan movimientos a este respecto.
José Antonio Ponseti es la otra novedad oficialmente confirmada hasta la fecha por la Ser. Ponseti ejercerá de copresentador de Carrusel otorgando al programa un nuevo formato no usado hasta la fecha.