Deportes

Juan Antonio Alcalá contesta en antena a José María García por sus críticas

Juan Antonio Alcalá y José María García | Montaje EcoDiario.es

José María García ha vuelto a convertir en el centro de la polémica y lo ha hecho en su habitual campo de batalla: la radio. Después de criticar la entrevista que la Cope realizó a Cristiano Ronaldo ("Fue una felación"), Juan Antonio Alcalá, codirector de 'El Partido de las 12' le ha respondido: "Todos esperamos que regrese con ansiedad el periodista jubilado, anteriormente conocido como Supergarcía"

Alcalá ironizó sobre García y la excelencia del veterano redactor.

"Al periodista conocido anteriormente como Supergarcía no le gustó la entrevista. Es perfectamente respetable. Al periodista conocido anteriormente como Supergarcía le han preguntado hoy por nuestra entrevista, lo escuchó, cosa que es de agradecer, y en esa emisora dónde colabora, ha dado su opinión con toda la libertad del mundo", comentó Alcalá para abrir el programa de este martes al tiempo que daba paso al corte de voz en el que se podía escuchar la declaración de García.

"Ayer una cadena nacional, obviemos el nombre, entrevistó a Cristiano Ronaldo. A la conclusión de la entrevista se daban las gracias de forma y manera absoluta. La entrevista no fue una entrevista, fue una felación con alevosía y con nocturnidad", dice García en el extracto emitido.

"Anda que tú iba a pensar algún día que García te iba a escuchar a ti", bromeó Paco González. "Yo sí sabía que él me escuchaba porque él me quería. Cuando hacíamos la vuelta a España, venía a mi moto diciéndome que me quería fichar y todas esas historias", respondió Alcalá.

El periodista cerró su crítica a García bromeando con la impaciencia que tenía por recibir nuevas lecciones de periodismo del ex de Cope, Ser y Onda Cero entre otras radios.

"Esperamos en breve más críticas y comentarios, que nos gusta aprender de todos, especialmente del maestro de periodistas y esperamos, yo sobre todo lo hago impaciente, que vuelva a las ondas. Desde que se retiró, hace 10 años, siempre tiene un montón de ofertas para volver a las ondas, nunca terminan de concretarse, y esperamos que regrese el periodista actualmente jubilado, antes conocido como Supergarcía", finalizó

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manolin
A Favor
En Contra

Ole ole y ole!

No os convirtais en supergarcias ni en superdelamorenas. Por favor.

Puntuación 9
#1
malote
A Favor
En Contra

Donde haya un supergarcía se que quiten 100 alcalas, 100 pacos gonzalez, 1000 manolo Lama, estoy deseando que se cuente la autentica verdad del paso de estos a la "Cope", según dicen los rumores, todo fué exclusivamente por dinero. Con lo que cobran estos se marchen despotricando a la SER solo por dinero es algo que nunca hizo Supergarcía.

Puntuación 13
#2
Patyns
A Favor
En Contra

Pobre Alcalá, no sólo la naturaleza le dotó de esa cara de pánfilo amaestrado, sino que en la vida él solito se ha doctorado en panfilosis cum laude. Enhorabuena.

Puntuación 19
#3
pet
A Favor
En Contra

Que bien me lo paso con Paco Gonzalez y su tropa. Seguid así muchos años.



¡¡¡¡¡¡Alcalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!

Puntuación 2
#4
Sandro Rosell
A Favor
En Contra

En esa cadena de radio se está formando una gran central lechera madrileña,que le recuerdo que pronto tendrá que acudir a los juzgados por difamar al Barí§a,por uso de drogas

Puntuación 12
#5
efm
A Favor
En Contra

Gracias a este Señor he dejado de escuchar deportes de la cope, no le soporto.

Puntuación 16
#6
jabatos
A Favor
En Contra

¿Un deportista como Cristiano les concede una entrevista en exclusiva y le tienen que dar palos, no? La gente es muy tonta. Cuando entrevistaron a jugadores del Barsa hubo el mismo tono de buen rollo y nadie protestó.

Y el butano que se vaya a dar de comer a las palomas.

Puntuación -3
#7
careto
A Favor
En Contra

una entrevista más que vergonzosa, parecian adolescentes preguntando tonterias al chulo de la colla, me fui rapidamente a la otra cadena, puaf que ascó.-

Puntuación 9
#8
dominguin
A Favor
En Contra

todos sabemos que no cuesta nada tirar de la lengua a ronaldo, por DIOS que asco de entrevista.

Puntuación 7
#9
Sandro Rosell
A Favor
En Contra

A nº 8 y 9

Tranquilos "nois" que siga la central lechera madrileña dandole a la lengua que luego viene el Barí§a y se lleva liga y champions,metiendole otra manita de goles

Puntuación 3
#10
jabatos
A Favor
En Contra

Cuando entrevistaron a Xavi exactamente de la misma forma, nadie se quejó. Me parece que aquí hay un tema de forofismo.

Le tendrian que haber atado a la silla y darle un paliza, no te jode...Que peligro tienen los forofos y tambien los interesados como el butano resentido.

10 no contestes a 8 y 9 cuando sabes que eres tu, cambiandote de nick, troll. Sois como las ovejas repetis lo de la central lechera, y no os dais cuenta de la prensa basura que teneis en Barcelona, hay que ser borrego...

Puntuación -1
#11
Dig
A Favor
En Contra

Alcalá es malo con ganas. Le escuché al principio por ver si aportaba algo nuevo pero al final me quedo sólo con tiempo de juego.

Puntuación 3
#12