Deportes

Josep Pedrerol confirma la creación de un periódico deportivo adjunto a 'Punto Pelota'

El periodista Josep Pedrerol, en una imagen de archivo

En este caso, el rumor ha sido la antesala de la noticia. En los últimos días venía comentándose en diversos medios de comunicación la posibilidad de que el programa 'Punto Pelota' de Intereconomía lanzase un periódico deportivo en papel adjunto al proyecto. Este miércoles, Josep Pedrerol lo ha confirmado.

La noticia ha saltado a través de la cuenta de Twitter del periodista. "Con respecto al futuro periódico deportivo de Intereconomía con sello 'Punto Pelota', deciros que es un proyecto apasionante", aseguró Pedrerol, dando validez a la noticia.

Las informaciones aseguran que el periódico tendrá un claro tono favorable al Real Madrid y que se lanzará con motivo del inicio de la próxima temporada, probablemente en el próximo mes de agosto, si bien estos dos aspectos no han sido aún confirmados.

El objetivo sería, en cierto modo, hacer la competencia a 'As' y 'Marca', aprovechando el tirón del sello 'Punto Pelota', que ha adquirido gran prestigio a través del programa televisivo de Intereconomía.

Tampoco se ha hecho oficial quiénes tomarán parte en el proyecto. Lo que parece claro es que la plantilla comenzará a formarse durante este verano, y que estarán involucrados muchos de los rostros habituales del espacio en la pequeña pantalla.

Pedrerol no ha querido dejar pasar la oportunidad de pronunciarse acerca de otra de las grandes polémicas del día, los comentarios despectivos de un colaborador de Intereconomía sobre Pau Gasol por posicionarse del lado del 15-M.

"Me estoy enterando de que alguien de Intereconomía ha insultado a Pau Gasol sin sentido. O rectifica o rajo yo", aseguró contundente el presentador de 'Punto Pelota', sin miramientos acerca de las posibles repercusiones que tendría una crítica a alguien de su misma cadena.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CUANTO TENGO QUE DAR PARA EL NUEVO PERIODICO
A Favor
En Contra

QUE CARA MAS DURA LA DE INTERECONOMIA PIDE DINERO Y MONTA OTRO PERIODICO VIVA EL FANATISMO

Puntuación 5
#1
Usuario validado en elEconomista.es
victor22
A Favor
En Contra

Está bien, más papel para el canguelo madridista.

Puntuación 4
#2
agcompe
A Favor
En Contra

Gran noticia, si señor

Puntuación -3
#3
aldeano
A Favor
En Contra

Pues como sea como la mierda que editan por todas partes, no me extraña que tengan que pedir dinero.

Puntuación 0
#4