Deportes

Florentino Pérez y Manu Carreño destensan relaciones a petición de De la Morena

Florentino Pérez y Manu Carreño | EFE / Remo Vicario

Punto y final. Al menos al 50%. La herida creada por la dura entrevista que Manolo Lama y Manu Carreño realizaron a Florentino Pérez en Deportes Cuatro allá por 2009 empieza a cicatrizar. Lo hace por el lado del nuevo director de Carrusel Deportivo. Carreño mantuvo durante esta semana una comida de reconciliación con el presidente merengue a petición de José Ramón de la Morena. Objetivo: que su nueva etapa en la Ser no quede manchada por aquel episodio televisado.

Según informa 'El Confidencial Digital', el director de 'El Larguero' se puso en contacto con Florentino Pérez a mediados de la semana pasada para buscar un acercamiento entre dos personas con no muy buena relación desde que se produjera la entrevista en cuestión.

Florentino Pérez entendió aquel encuentro como todo un ataque personal y decidió responder con las mismas armas. Tal y como informó EcoDiario.es, el presidente merengue asumió el control de todas y cada una de las peticiones que, desde Cuatro o Canal +, llegaban al club blanco. La mayoría de ellas obtenían siempre la misma respuesta: "No se puede realizar su petición". El veto se hizo realidad.

Hoy, año y medio después de aquel episodio, la Ser temía que sus relaciones con Pérez (y por lo tanto, con el Real Madrid) empeorasen con el fichaje de Carreño, lo que motivó este encuentro.

La reunión se habría producido en un conocido restaurante de Madrid, de noche, poco después de que Carreño y el equipo de Cuatro aterrizasen desde Dinamarca tras narrar la final del Europeo sub 21 que finalmente ganó España.

Fuentes de la Ser informan que las divergencias entre periodista y dirigente "se han solucionado", si bien se entiende que se refiere a la relación entre Florentino y el director de Carrusel.

Se desconoce si la paz social de esta cena afectará también al Carreño copresentador de Cuatro y al espacio deportivo que presenta junto a Manolo Lama, uno de los periodistas más críticos con el trabajo de Florentino Pérez en el Real Madrid.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

andres
A Favor
En Contra

ya se sabe el que critica (y hay mucho que criticar) a este mafiosos.......................,es más hay que tragar y hacer lo que diga

Puntuación 2
#1
guillermo
A Favor
En Contra

este señor tiene que admitir las críticas como todos, yo vi la entrevista y tampoco se pasaron mucho, eso si, no le doraron la pildora como hacen los pelotas, le preguntaron lo que todos los seguidores del madrid queríamos saber ni más ni menos.

Puntuación 2
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Luisco
A Favor
En Contra

Es un mafias del copon, da asco que no exista libertad de expresión. GAFAS QUE ME ESTAFAS

Puntuación 0
#3
Int. Board
A Favor
En Contra

Carreño ye un histericucu. Y Lama, un chulo.

Puntuación 5
#4
rodolfo
A Favor
En Contra

pues yo lo vi y fue una falta de repeto,fue un programa de salsa rosa

Puntuación 7
#5
engaña y triunfarás
A Favor
En Contra

Cómo mola la SER, no hay dinero para renovar a gente (renovar cuando lo que hay son contratos mercantils falsos) pero se crean nuevos puestos (Directores/as Adjuntos) y se paga a millón de euros la temporada en Carrusel....

Esta es la izquierda que hace que los de izquierdas seamos vistos como una lacra.

Puntuación 3
#6
PEPE
A Favor
En Contra

Ya esta bien de que los juntaletras chulos estos manejen el Madrid. El vizconde da asco y el carreño este tambien. Ahora lo progre es meterse con el Madrid y alabar a los club con dirigentes abiertamente independentistas.

Viva el deporte sano: Viva Guardiola, Viva Julio Alberto, Viva Maradona y viva la hormona del crecimiento.

Puntuación 2
#7