Buscar

José Ramón de la Morena negocia para que la Cadena Ser fiche a Jorge Valdano

EcoDiario.es
28/06/2011 - 11:25
Valdano, junto a José Ramón de la Morena | cadenaser.com

De la dirección deportiva del Real Madrid a Carrusel Deportivo. Jorge Valdano podría estar cerca de fichar por la Cadena Ser después de su despido de la casa blanca. El argentino maneja una oferta para ser el nuevo comentarista estrella de Manu Carreño y el resto de equipos de deportes. | La cena de la reconciliación entre Carreño y Florentino.

Según publica terra.es, las posturas estarían más que cercanas. De hecho, éste portal da por cerrada su incorporación a Gran Vía 32. Sin embargo, fuentes consultadas por EcoDiario.es no confirman todavía este punto.

Según ha sabido este diario, las negociaciones entre la Ser y Valdano surgieron al poco tiempo de ser despedido del Real Madrid. Los contactos fueron iniciados por José Ramón de la Morena.

El director de 'El Larguero' es el principal interesado en contratarlo, toda vez que lo considera un fichaje "estratégico" tanto en lo que a la competencia se refiere, como en su posición con respecto al Real Madrid. Las relaciones entre Valdano y Florentino son todavía buenas.

La llegada de Manu Carreño habría acelerado los contactos, aunque éste no se podrá considerar un fichaje 100% suyo, al contrario de lo que sí ha sucedido con Kiko Narváez.

Valdano ya fue comentarista de la Cadena Ser durante los 90 y su colaboración con los medios de comunicación siempre ha sido muy intensa.


Comentarios 3

#1
28-06-2011 / 13:13
ferminicito
Puntuación 7

Venga....seguid contratando estrellas y despiediendo a trabajadores....ánimo.

#2
28-06-2011 / 15:30
las palmas
Puntuación 1

valdano a entrenar al tenerife en 3ª división.

#3
28-06-2011 / 21:48
no lo puedo evitar
Puntuación 1

qué mal me cae la morena.