Deportes

El diario 'Marca' anuncia rectificaciones por la inocencia de Marta Domínguez

La polémica portada de Marca sobre Marta Domínguez

El diario 'Marca', a través de su subdirector, Juan Ignacio Gallardo, ha anunciado que este martes rectificará "como corresponde" las acusaciones vertidas sobre la atleta Marta Domínguez cuando fue acusada de dopaje, toda vez que la justicia la ha declarado inocente.

En su día, 'Marca' publicó una portada con el titular "Marta también era mentira" y una fotografía de la atleta con la bandera española.

"Detenida como 'camello' de una red de dopaje", aseguraba el citado periódico en el antetítulo, y detallando en páginas interiores toda la trama de dopaje, con la atleta palentina como principal acusada.

"Marca se comportará mañana en la portada y en el editorial como corresponde con Marta Domínguez", aseguró Gallardo a través de su cuenta de Twitter, anticipando una notable rectificación acerca del caso.

Las críticas recibidas por el diario, toda vez que se ha conocido la inocencia de la atleta, han sido notables, por el hecho de haber acusado a Domínguez antes de ser juzgada.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jumanji
A Favor
En Contra

Y no le van a dar indemnización?

Primero reviento tu carrera, luego pido perdón y buenas noches.

Puntuación 6
#1
Usuario validado en elEconomista.es
petemaravich
A Favor
En Contra

marca rectifica, como ya adelantó marca xD

Puntuación 6
#2
rundown
A Favor
En Contra

Como siempre se exculpará a medias, ya que dejará entrever que no es del todo inocente, con lo cual será peor por esa sentencia velada que dejará la duda en el aire.

Ya lo decía Ortega que todos los españoles somo como el cura de aldea que antes quema al maniqueo que llevarlo a juicio. ¿Y queremos prosperar si no hemos cambiado en un siglo?

Puntuación 2
#3
javier
A Favor
En Contra

Creo que habrá tibieza en la rectificación de Marca a propósito del tema de Marta. Si cada vez que difunden una mentira o información no contrastada pidieran disculpas, tendrían que publicar ediciones extras a diario. Me viene a la mente una portada con David Villa vistiendo la camiseta del Madrid y diciendo que "ya estaba hecho" en fin, sin comentarios...

Puntuación 1
#4
franki3
A Favor
En Contra

Habra que ver el titular, a que la noticia ira en un recuadro pequeño como una fe de erratas.

Puntuación 1
#5
magge
A Favor
En Contra

El caso es que fue Eduardo Inda el que, por aquel entonces, era director del Marca. Ahora se tiene que comer el marrón otro, pero el que debería rectificar no es solo el diario Marca, si no también Eduardo Inda, uno de los periodistas más indecentes de España

Puntuación 0
#6