Buscar

'Le Monde' respalda las acusaciones de dopaje: "Noah ha dicho lo que nadie se atreve a decir"

EcoDiario.es
21/11/2011 - 18:37
El tenista francés, Yannick Noah

"Yannick Noah ha dicho en alto lo que mucha gente no se atreve a decir". Así es como justifica el prestigioso periódico francés 'Le Monde' las graves acusaciones que el ex tenista realizó la semana pasada contra los deportistas españoles.

En ellas, Noah aseguraba que si el deporte español está en un buen momento de forma no es gracias al esfuerzo de los profesionales, sino a la "pócima mágica" que tomaban.

Las declaraciones del francés no han sentado nada bien en España, donde personas como Toni Nadal, José Luis Sáez y Pep Guardiola salieron rápidamente en defensa de los jugadores de nuestro país. Ahora, y para respaldar las palabras de Yannick Noah, es el diario galo el que asegura que España está señalada por el mundo del dopaje.

Esta no es la primera vez que los medios franceses intentan esparcir la sombra de la ilegalidad sobre nuestros deportistas. 'Le Monde' ya ha sido condenado a indemnizar al Barça con 15.000 euros por ponerle bajo sospecha; además, también publicó hace unos días una entrevista con el polémico médico Eufemiano Fuentes donde este aseguraba que, entre sus clientes, había atletas, tenistas y futbolistas.

A pesar de la falta de pruebas del tenista francés para acusar a los españoles de doparse, parece que ningún organismo deportivo internacional ha tomado medidas contra él; es más, cuenta, como bien ha demostrado hoy 'Le Monde' con el total apoyo de los medios galos que continúan publicando artículos de apoyo y respaldo a Yannick Noah. 

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 20

#1
21-11-2011 / 19:57
Veneciano
Puntuación 28

Pues que lo demuestren con pruebas........la envidia es muy mala compañera.

#2
21-11-2011 / 20:45
rick
Puntuación 23

Desde el mundial de Futbol que los galos ganaron no han destacado por nada en el deporte... Pobrecitos!, la envidia es muy fea....

#3
21-11-2011 / 20:54
Anda qué
Puntuación 3

Se le ve a kilómetros que entiende de lo que habla...otra cosa es que sepa de quién habla, pero versado, se le intuye versadísimo.

#4
21-11-2011 / 21:05
flucho
Puntuación 21

Yo de aquí afirmo y toda la prensa española me tiene que apoyar, que el bajo rendimiento de los deportistas franceses se debe a su genética y el exceso de marihuana. Ale ahora te defiendes y pruebas lo contrario.

#5
21-11-2011 / 21:07
sanjuanero
Puntuación 14

¡¡¡Lo que hay es mucha envidia cochina!!! ¿quien es Yannick Noah?

#6
21-11-2011 / 21:14
Antonio
Puntuación 16

Bueno, yo creo que la Asociacion de Tenistas Españoles debe presentar una demanda ya, no se pueden permitir este tipo de acusaciones sin pruebas.

#7
21-11-2011 / 21:24
patxi
Puntuación 9

lo primero que se me viene a la cabeza al vez al negrito con el sobrero es la pinta de payaso que tiene.

#8
21-11-2011 / 21:35
jajajaja
Puntuación 7

lo mejor es no hacerles ni caso y a lo nuetro,a apalizarlos cuando nos enfrentemos y a mandarlos a tomar por culo con su chauvinismo trasnochado.

gabachos...que vas a esperar..

pero que diga cual es el pasado del negro..???

cuando se paso con las pastillas y alego intento de suicidio...de eso no habla...???

#9
21-11-2011 / 21:41
homer
Puntuación 6

Pero si en los partidos de futbol por ejemplo los que mas corren son los jugadores del equipo contrario...ese que dopaje es?

#10
21-11-2011 / 21:54
un mas
Puntuación 3

Esta claro su hijo es peor que los Gasol en Estados Unidos por el dopaje.

¡El si se pincha!

#11
21-11-2011 / 21:56
Carlos
Puntuación 2

"Le Monde" es un periódico vinculado con la izquierda francesa.

#12
21-11-2011 / 22:38
rufus
Puntuación -2

yannik noah? quien es ese, no era palanganero?

#13
21-11-2011 / 23:23
carl
Puntuación 0

¿No es Le Monde el periódico que ha tenido que pagarle al Barça unos miles de euros como indemnización por vincularles con el dopaje sin pruebas?

#14
21-11-2011 / 23:24
NOHA ERES UN PENDEJO
Puntuación 1

ESTE TIPO ES UN PENDEJO SIEMPRE BUSCANDO CAMORRA

PERO DONDE VAIS ESPAÑOLITOS SIE ESTE SOLO HA COMDIDO CARNE CUANDO LE HAN DEJADO SOLO EN UN GALLINERO...

ES NORMA QUE ESTE AFRICANO HABLE MAL DE ESPAÑA TAMBIEN LO HACE DE FRANCIA Y DE LOS FRANCESES

ESTABAMOSU PERO QUE MUY MUY CONTENTOS CON QUE SE FUERA PERO YA HA VUELTO OTRA VEZ A CHUPAR DEL BOTE Y A JOIDERNOS OTRA VRZ

QUE SE VAYA A AFRICA DE UNA VEZ PUESTO QUE SGUN EL EL CAMERUN ES LA OCTOVA MARAVILA DEL MUNDO

ADEMAS LE GAUTA TANTO EL PORRO QUE SE FUMA HASTA LA MOQUETA...

INSULTA A TODO EL MUNDO PARA QUE NOS ACORDEMOS DE EL ESTE PENDEJO DE PACOTILLA

#15
21-11-2011 / 23:27
LE MONDE HA SIDO CONDENADO POR ACUSACIONES FALSA CONTRA EL BARCELONA
Puntuación 0

LE MONDE HA SIDI CONENADO POR HABER ACUSADO AL NBARCELONA DE DOPARSE

Y COMO SIEMPRE EL BURRO SIEMPRE VUELVE A LA MISMA POCILGA...

#16
22-11-2011 / 07:20
Jose
Puntuación -2

Alguien se acuerda de Contador???

#17
22-11-2011 / 10:53
Puntuación 0

Por Tutatis !! La pócima la inventaron los galos :)

#18
22-11-2011 / 11:48
LaCucafera
Puntuación -1

Lo triste es que el galo tiene toda la razón.

#19
22-11-2011 / 13:15
Valenbaza
Puntuación 0

Teníamos que dejarnos de hipocresías y exigir la aclaración total de la "Operación Puerto" y la "Operación Galgo". No se pueden hacer esos alardes policiales, para que luego tan solo se insinúen nombres de ciclistas ocultando los demás, como en el primer caso, o dejando en nada acusaciones gravísimas con nombres y apellidos, como en el segundo.

#20
22-11-2011 / 17:40
carlos
Puntuación 0

os recuerdo que en España la federación a absuelto a contador. Pero a nivel internacional el caso sigue abierto!