Deportes

JJ.OO.- Tokyo 2016 pide a los negocios japoneses que promocionen la candidatura y la cultura nipona por el mundo

Tokio, ciudad candidata a albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016, ha realizado un llamamiento en el día de hoy a las empresas y negocios nipones para que ayuden a promocionar la candidatura japonesa y promover su cultura por todo el mundo.

TOKIO (JAPÓN), 28 (EUROPA PRESS)

Así, Ichiro Kono, presidente y director general de la canditatura nipona, animó a las empresas japonesas a promocionar el proyecto a través de sus actividades por todo el mundo. "Las compañías japonesas tienen una importante oportunidad de ayudar a promover y entender nuestro país y nuestra cultura, apoyando nuestra candidatura olímpica", explicó.

Por otro lado, la agencia 'Standard & Poor's Rating Services' confirmó, tras un estudio de evaluación, el potencial financiero y la estabilidad económica de la ciudad de Tokyo.

Kono dijo que los buenos resultados obtenidos eran "un gran honor" para la capital, y añadió que la seguridad financiera dotará de "mayor seguridad" a la candidatura, reseñando que esperan tener la oportunidad de albergar los Juegos "más compactos de la historia".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin