Deportes

Manny Pacquiao, cuatro meses de baja por el K.O. sufrido ante Márquez

El boxeador filipino Manny Pacquiao no podrá combatir en los próximos cuatro meses debido a las consecuencias del combate disputado ante el mexicano Juan Manuel Márquez.

La Comisión de Nevada ha decidido retirar a Pacquiao la licencia durante cuatro meses, con el fin de que no agrave las dolencias producidas por el K.O. en el mencionado combate.

De este modo, Pacquiao no podrá ni siquiera entrenar durante este periodo de tiempo, con lo que vuelven a resurgir los rumores acerca de una posible retirada.

Pacquiao, que tiene pensado seguir peleando, está recibiendo presiones por parte de su familia, toda vez que su mujer considera que, tras el último K.O., continuar sobre el ring podría ser peligroso para él.

No obstante, también son continuos los rumores acerca de un posible quinto combate entre Pacquiao y Márquez, que daría la oportunidad al asiático de tomarse la revancha tras su única derrota ante su rival más clásico.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Luis Eduardo
A Favor
En Contra

Creo que si Pacquiao y Márquez son hombres de verdad, harán una quinta y definitiva pelea que por fin dejará TODO CLARO.

Son muy grandes los dos. Enormes deportistas.

Puntuación 3
#1
kaxo linux
A Favor
En Contra

Aunque tambien a mi me gustaria ver un 5º combate entre ambos,pienso sinceramente que la vida vale la pena vivirla y que mejor que se retire,antes que acabar sonado del todo.

AGUR windows

Puntuación 1
#2
EDGAR
A Favor
En Contra

YA VIENE EL CANELO QUE LES DARA UNA GOLPIZA A LOS DOS

Puntuación -4
#3