Deportes

Documentos de la Operación Puerto apuntan a Marta Domínguez como paciente de Eufemiano Fuentes

La Operación Puerto sigue salpicando a numerosos integrantes del deporte español. Las redes del doctor Eufemiano Fuentes apuntan a la vinculación con él de un buen número de competidores de alto nivel y de diversas disciplinas. La última en aparecer como posible implicada es la atleta Marta Domínguez.

Así se desprende de los documentos que revela este domingo el diario 'El País', gracias al periodista Carlos Arribas. En estos, habría anotaciones con los códigos MDZ, MZD, Urco o Marta DGZ que se corresponderían con la atleta palentina.

En caso de confirmarse, Domínguez habría sido cliente de Eufemiano desde el año 1997, cuando apenas contaba con 22 años. Desde entonces, se habría sometido a diversas transfusiones sanguíneas y tratamientos con sustancias como EPO, teóricamente para mejorar su rendimiento deportivo. Estas prácticas se prolongarían hasta el año 2006, siempre según la mencionada fuente.

El abogado de la atleta, José Rodríguez, ha negado al citado medio "cualquier relación médico-paciente con Eufemiano Fuentes, así como el uso de sustancias y métodos prohibidos".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Nemigo
A Favor
En Contra

mierda y más mierda... ¿hay algo o alguien en españa legal?

Puntuación 9
#1
De la plebe
A Favor
En Contra

Otra conspiración contra otra del PP. Hay que ver la gente que mala es.

Puntuación -5
#2
rufo
A Favor
En Contra

que la quiten las medallas y dimita de senadora y deje de cobrar del deporte...menuda mentirosa canalla de la estirpe pepera..lo llevan en los genes el mentir y embaucar a la gente en perjucio de los que son honrados... canalla de tipa

Puntuación 3
#3
Arpeva
A Favor
En Contra

Tramposa y senadora del PP. Menuda perla.

Puntuación 3
#4
Sende
A Favor
En Contra

Repugnante mentirosa... Será por eso que está en el PP, en el Senado, cobrando por no hacer nada...

Puntuación 2
#5