Deportes

El Príncipe Felipe promociona la Copa del Mundo 2014 de Baloncesto en Fitur

Los Príncipes, este miércoles en Fitur. Imagen: Archivo

El turismo tiene esta semana su gran cita anual con la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que celebra su 34ª edición del 22 al 26 de enero en los Recintos Feriales de IFEMA. La Copa del Mundo 2014 de Baloncesto es el gran atractivo tanto del stand de Turespaña como de las ciudades sedes del torneo. El Príncipe Felipe ha acudido ha alentado el evento.

Los príncipes de Asturias han sido los encargados de inaugurar la Feria, con el ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Manuel Soria, como acompañante. Y no han dudado en visitar el stand de Madrid para acercarse al trofeo de la Copa del Mundo, y posar junto al presidente de la FEB.

También han acudido al stand de Gran Canaria, donde Amaya Valdemoro era el principal reclamo de promoción de la isla, que acogerá uno de los grupos de la Primera Fase del torneo que comenzará el próximo 30 de agosto.

Baloncesto en el centro mundial del turismo

Uno de los alicientes de esta edición de FITUR es, sin duda, la Copa del Mundo 2014. Con Turespaña como principal patrocinador, se pretende que el Torneo sea un aliciente para el turismo de seis de las ciudades con más patrimonio artístico y cultural de nuestro país: Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria.

El expositor de Bilbao ha instalado una canasta donde se celebrarán este fin de semana Clínics de baloncesto con ex jugadores como Fernando Romay. Además, los visitantes podrán entrar en el sorteo de entradas para la Copa del Mundo si consiguen sellar un pasaporte con todas las ciudades sedes del torneo.

Relacionados

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin